Venta 2 Entradas de la Campus Party 2010 Valencia de Movilidad (14% de Descuento)

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jimmyx93

Delta
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Bueno, pues me puse a participar en un par de concursos, en la entrada del post no ponia nada de que habia que ser mayor de edad. Asi que antes de todo:

Debes de ser mayor de Edad (+18)

Y en la página de la web tampoco es que lo pusiera muy claro que digamos ¬¬. El caso es que Me acaba de llegar un correo, con el código.

Es sencillo, os dejo el mensaje que recibi:
Hola,
te envio tu código de acceso a Campus.
Tienes que validarlo registrandote en la web de campus party (Campus Party Valencia 2010 - El mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo) y loguearte en tu ficha de usuario.
Una vez allí tendrás en la casilla de "CAMPUS" pone si tienes un código validalo aquí. Ahi es donde has de introducir este código: XXXXXXXXXXXXXXX
Tiene validez hasta el día 12. Una vez pasado ese día ya no podrá ser usado.

Un saludo.
Una vez pagado, os enviaré ese mismo email Reenviando. Por Favor Compras Serias! No quiero tonteria, por que Caduca el día 12.

Datos de Compra:
Precio: 80€
(Pagan ustedes Comisiones)

PRECIO ORIGINAL 93€

FORMA DE PAGO: PAYPAL

Para que no haya dudas:

Se venden 2 entrada de "Movilidad" durante todo el periodo de la Campus Party 2010 Valencia en la Ciudad de Las Artes y Las Ciencias en España (Europa)

Más Datos:
Enlace eliminado

Supongo que confiarán en mi. Les Aseguro que me pondré en contacto con ustedes en Menos de 24 Horas despues de que la compre. Y encuanto ustedes hayan pagado, yo les enviaré el email a la cuenta de correo que ustedes me digan.

Salu2. Cualquier Duda, por MP, y actualizaré el Post.

RÁPIDO POR QUE CADUCAN EL 12 DE JULIO DEL 2010

PD: El otro post ya he pedido al Adm que lo borre, no creo que haya problemas. Salu2

Siento el Doble post, pero es que de verdad, corre urgencia. Cada Vez queda menos para que caduquen :S 3 Días casi.

Recuerden si compran las 2, son 5€ de descuento en cada una. Os quedaría en 75€

Quien esté interesado, que hable conmigo, podemos barajar las opciones de transferencia bancaria y por tarjeta de crédito/débito.

salu2

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás