Venta Traspaso entrada para el Campus Party México 2011

• Autor Autor Alan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alan

Alan

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +160 / =0 / -0
Hola compañeros!

A principios de Mayo aproveché la promoción del 50% de descuento y adquirí mi entrada para el Campus Party México 2011 a mitad de precio, pagando solo $600 pesos mexicanos por ella (en estos momentos según se anda en $1,200 pesos). Lamentablemente por cuestiones de trabajo -no me dieron mis vacaciones- no podré asistir al evento.

Dado lo anterior estoy buscando alguien a quien si le interese la entrada que ya pagué, puesto que esta puede ser transferida a cualquier usuario registrado de #CPMX3 que aún no haya comprado su entrada. La misma incluye puesto en sala y entrada libre durante todos los días del evento.

Para recuperar mi dinero, los organizadores me dieron la opción de solicitar una devolución que sería efectiva hasta después de concluir el evento, o bien traspasar mi entrada a alguein más. Puesto que el proceso de devolución es tardado y falta mucho tiempo aún, estoy buscando a alguien a quien traspasar dicha entrada y que me la pague a mi, obviamente a un precio menor.

Para que no desconfíen del traspaso, cito el mensaje de correo que acabo de recibir por parte de los organizadores de #CPMX3:

de
cleardot.gif
CRM CP Mex crm@campus-party.com.mx hora local del remitenteEnviado a la(s) 09:29 (GMT-05:00). Hora local del remitente: 10:08 ✆para
cleardot.gif
alan[ @ ]redtextual.com
fecha
cleardot.gif
27 de junio de 2011 09:29asunto
cleardot.gif
Re: Solicitud de contacto sobre: InscripciónSiempre se muestran las imágenes de este remitente. No volver a mostrar a partir de ahora
ocultar detalles 09:29 (Hace 38 minutos)

¡Qué tal Alan!

[FONT=&quot]Te comento que tienes dos opciones, por favor envía la solicitud que elijas con los respectivos datos para proseguir:

Opciones:

[FONT=&quot]1.- Solicitar un Reembolso, que se entrega después del evento. En este caso, Campus Party cobra 5% por gastos administrativos a aquellas personas cuyas entradas no sean por cortesía.

[FONT=&quot]2.- Solicitar una Transferencia para que tu entrada se pase a otra persona.

[FONT=&quot]En el primer caso lo que necesitas es enviarnos tu información bancaria para hacer el tramite: [/FONT]
[FONT=&quot] A) Si el depósito es a Bancomer necesitamos: Nombre del Banco, Nombre del titular y Número de cuenta.. [/FONT]
[FONT=&quot]B) Si el depósito es a otro banco, por favor envíanos: Nombre del titular, Nombre del Banco y CLABE. [/FONT]
[FONT=&quot]
[/FONT]
[FONT=&quot]En el caso de una Transferencia, se procede de la siguiente forma: El campusero que ya pagó y desea transferir su compra necesita enviarnos, a través de su correo electrónico, un escrito en el que exprese su petición de traspaso y mencione el Nombre Completo y Correo Electrónico de la persona a quien se le transferirá la entrada para hacer la transacción (ésta persona ya debe estar registrada en nuestro sistema). [/FONT]

[FONT=&quot]Una vez que tengamos los datos, nosotros cambiaremos ambas fichas, de manera que la tuya quedará disponible para que apliques el código de activación.[/FONT]

[FONT=&quot] Nota: La transferencia aplica únicamente con personas que no hayan adquirido el servicio que se desea transferir, es decir, que no han pagado. [/FONT]

Saludos.
[/FONT][/FONT][/FONT]
Así pues solo busco recuperar una parte de mi inversión sin esperarme hasta que termine el evento para recuperar mi dinero. Siendo así estoy vendiendo mi entrada al Campus Party México 2011 en $500 pesos mexicanos, que pueden ser pagados a través de PayPal, Western Union, Depósito o Trasferencia bancaria, según le convenga a quien la quiera.

Obviamente está de más decir que solo se vende la entrada, no incluye camping ni catering ya que esos servicios se compran y pagan aparte. La entrada se va al primero que la pida y la pague.

PD. Para quien la compre, debe registrarse o estar registrado en Enlace eliminado de modo que me pueda facilitar su username (correo electrónico) y nombre completo, y así proceder con la transferencia a como indica el correo.

que onda compañero, si me podrías dar mas información sobre la transferencia y demás en MP estoy interesado ^^

que onda compañero, si me podrías dar mas información sobre la transferencia y demás en MP estoy interesado ^^

Ya te he enviado un MP

Dobleposteo para avisar que le he traspasado la entrada a Alan Medina, por lo tanto cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.