2 extensiones dominio¿ hacer alias o diferentes web ?

• Autor Autor sauron1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sauron1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos vereis tengo una duda tengo 2 dominios con el mismo nombre pero difrente extension entonces ahora mi duda es que es mejor hacer un alias y que las 2 extensiones sean la misma web o bien que cada dominio sea una web diferente .Las web seran de la misma tematica y por un lado he pensado hacer 2 web y intentar posiciones diferentes palabras claves .¿Que es mejor para seo misma web o diferentes ?

No no lo hagos por cuestiones de branding, maneja una principal que sea el .com de preferencia y el otro lo redireccionas al .com ,.

Ya que no es necesarios hacer dos webs y posicionarlas diferente, puedes hacer todo en una sola

No no lo hagos por cuestiones de branding, maneja una principal que sea el .com de preferencia y el otro lo redireccionas al .com ,.

Ya que no es necesarios hacer dos webs y posicionarlas diferente, puedes hacer todo en una sola

pero por otra parte si creo 2 webs es doble trafico y podria pocionar varios palabras claves .La verdad estoy liado no se que hacer

Hola [MENTION=160029]sauron1[/MENTION] Claro que no, es lo mismo , todo lo que hagas de los dos , lo puedes hacer en uno, y mas si son el mismo nombre, ve un ejemplo con las paginas reconocidas , todas redireccionan a un solo dominio, ademas recuerda que el trafico no depende tanto de cuantos dominios tengas , si no de cuantas keywords tengas posicionadas.

por una lado tienes toda la razon las web importantes usan todas sus extensiones en una misma web pero yo pienso que mas bien es si quieres tener marca .Supongamos que creo difentes webs y en una el titulo le pongo peliculas online y a la otra ver online peliculas HD ,como puedes ver imaginemos que alguien realiza una busqueda en google y le sale la primera en el puesto 2 y la segunda web en el 5 pues personalmente pienso que son mas posibilidades de conseguir una visita .

¿ EN REALIDAD QUE VENTAJAS TIENES HACER ALIAS SI NO QUIERES PROMOCIONAR MARCA ?

espero sugerencia gracias

por una lado tienes toda la razon las web importantes usan todas sus extensiones en una misma web pero yo pienso que mas bien es si quieres tener marca .Supongamos que creo difentes webs y en una el titulo le pongo peliculas online y a la otra ver online peliculas HD ,como puedes ver imaginemos que alguien realiza una busqueda en google y le sale la primera en el puesto 2 y la segunda web en el 5 pues personalmente pienso que son mas posibilidades de conseguir una visita .

¿ EN REALIDAD QUE VENTAJAS TIENES HACER ALIAS SI NO QUIERES PROMOCIONAR MARCA ?

espero sugerencia gracias

Por lo que tengo entendido, Google penaliza a las páginas con el mismo contenido aunque sean distinto dominio, al menos durante el tiempo que determina cual es la web original. Por lo que resulta que al final no vas a tener a ninguna de las dos web en primera página.

Un saludo!!

Por lo que tengo entendido, Google penaliza a las páginas con el mismo contenido aunque sean distinto dominio, al menos durante el tiempo que determina cual es la web original. Por lo que resulta que al final no vas a tener a ninguna de las dos web en primera página.

Un saludo!!

una cosa es que sean 100 % identicas ,y otra con diseño parecido y texto distinto ya entendeis a lo que me refiero si subo una pelicula pues cada una tendra una descripcion y texto distinto

Ok colega te entiendo, pero aun sea para marca como para un micronicho , es totalmente lo mismo, tu puedes posicionar peliculas online y peliculas HD , eso no importa para nada a que la enfoques, o sea que como tienen el mismo nombre, es totalmente lo mismo para posicionarla =

ejemplo.com ejemplo.com
1.-keywords en el dominio son iguales= posicionan igual
2.- Las keyword posicionan por anchor y urls. (Aqui puedes posicionar cualquiera peliculas online o peliculas HD, por que esto dependera de tu articulo o pagina que le estes haciendo el linkbuilding)
3.- Cuando posicionas bien una keyword significa que le realizaste linkbuilding, entonces es mas facil posicionar la segunda keyword.
4.- Puedes posicionar 2 o mas palabras clave para un dominio.

Atrás