Venta 2 FAN PAGE Venta loca

• Autor Autor Miguellml
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Miguellml

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +46 / =0 / -1
Hola Como están esta venta la hago porque necesito el dinero para pagar cosas que debo

Bueno estoy vendido 2 paginas activas muy activas en Mil dolares

realmente no las quisiera vender pero necesito el dinero podemos negociar el precio

Screenshot_10.webp

El pago puede ser por paypal o payoneer Cuando el comprador pague yo le daré admin claro le dare CDC Para que las compruebe
realmente me gustaría que solo interesados , Si me compran las 2 les regalo otra

Tambien les daría el código de esta web para que intente viralizar La Máquina del AMOR te hará descubrir tu pareja perfecta <3 , La Máquina del AMOR te hará descubrir tu pareja perfecta <3 🙂

Envío su URL por MP a verdaderos interesados.

Precio negociable : Mil dolares

Nota: Espero que alguien me las compre si quieren usar a un intermediario Claro lo pagaríamos mita y mita

Solicito url please.

Son 2 fanpages cierto? Sólo veo una captura de pantalla.. podría ver la otra también?. 🙂

Claro olvide la otra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.