Venta 2 Fanpage 860K

• Autor Autor noticias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cual es el precio? MP y envia estadisticas!

Me interesa la pagina de Vacaciones, me mandas estadisticas de paises? Saludos. :encouragement:

Me interesa la de vacaciones mandame precio base y estadisticas por MP

Te envio mp :encouragement:

TAmbien interesado en la de vacaciones, necesito alcance de post, y los paises muchas gracias.

Enviame estadistica de paises y alcance, Gracias

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

¿Podrías pasarme estadísticas y precio de la de vacaciones? Estoy interesado 🙂

En cuanto ventas la de Vacaciones? Me puedes enviar estadísticas por favor

Constancia de compra de las páginas. Dejo constancia de haber llegado a un acuerdo con el vendedor [MENTION=74803]noticias[/MENTION]. Realizaré el pago por PayPal y una vez confirmado por el vendedor me hará entrega de las dos páginas

Enviame estadisticas de ambas

Constancia de compra de las páginas. Dejo constancia de haber llegado a un acuerdo con el vendedor [MENTION=74803]noticias[/MENTION]. Realizaré el pago por PayPal y una vez confirmado por el vendedor me hará entrega de las dos páginas

Correcto..

Pago enviado

- - - Actualizado - - -

A la espera de que el vendedor saque sus perfiles de los roles de páginas para cerrar el negocio y pasar a calificar

- - - Actualizado - - -

Recibidas y calificado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.