Venta 2 grupos privados de 330k y 440k de miembros, ambos activos.

• Autor Autor Olga Moreno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Olga Moreno

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola betas, paso a vender mis siguientes grupos uno de 330k de miembros (humor) y otro de 442k de miembros (tatuajes) ambos privados y activos.
Cualquier duda o consulta al inbox.

Adjunto link de los grupos:

Me interesa el de tatuajes, precio por favor.

Precio y estadisticas del primero por favor, estoy interesado

El grupo privado ya va por 446k de miembros y subiendo, muy activo y sube solo, aun disponible para quien le interese.

hola amigo tu pagina de cur meme a que precio lo dejas

Hola betas, paso a vender mis siguientes grupos uno de 330k de miembros (humor) y otro de 442k de miembros (tatuajes) ambos privados y activos.
Cualquier duda o consulta al inbox.

Adjunto link de los grupos:

Enviame precio por mp

¿Precio de el de tatuajes?

Dame precios y estadísticas en mp
Me interesa el de tatuajes, precio por favor.
Precio y estadisticas del primero por favor, estoy interesado
hola amigo tu pagina de cur meme a que precio lo dejas
Enviame precio por mp
Precio y estadísticas
¿Precio de el de tatuajes?

E respondido a todos por mensaje privado, y aclaro de que e bajado el precio de venta de cada grupo, para los que anteriormente me preguntaron y para los nuevos a ver quien se anima a comprarlos 😀

Dejo constancia de que vendere un grupo al usuario @eydenmelo. Ya tiene administracion del grupo, solo falta que mande el pago, que lo hara por la mañana dice.

Aun disponible el de tatuajes para quien le interese 🙂

Dejo constancia de que vendere un grupo al usuario @eydenmelo. Ya tiene administracion del grupo, solo falta que mande el pago, que lo hara por la mañana dice.

Aun disponible el de tatuajes para quien le interese 🙂
Confirmo lo dicho por el usuario esperando que retire los admin del grupo y me deje a mi solo como admin

Dame precios y estadísticas

Aun disponible el grupo privado de tatuajes,activo y ya va por 475k de miembros y subiendo 😀

Precio $350 o mejor oferta se lo lleva, no dejen pasar esta oportunidad sube hasta 4k de seguis al dia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás