2 herramientas para redactar post

• Autor Autor lie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lie

Gamma
Hola!

Entre post y post se me ocurrió contarles una par de utilidades que uso mucho y son hiper simples
Con Firefox en complementos instalé
Word Count Plus ; que cuenta cuantas palabras escribo o sobre un texto que selecciono
Otro es el Diccionario de Español / España 1.3 el corrector de textos que me señala en rojo cuanta palabra tipeo mal, en todas mis aplicaciones, post, mails,...en lo que haga, mi fiel compañero me ayuda.
El Scribe Fire, me ayuda a tener todos los blogs juntos y escribir en ellos y hacer todo, sin estar en la plataforma mientras navego (ojo... es adictivo)
Hace unos días instalé el mismo complemento en inglés y también parece funcionar ok
Ojalá les sirva a mis sisters and brothers!

Última edición:
Se agradece el aporte :beerglass:

Hola!

Entre post y post se me ocurrió contarles una par de utilidades que uso mucho y son hiper simples
Con Firefox en complementos instalé
Word Count Plus ; que cuenta cuantas palabras escribo o sobre un texto que selecciono
Otro es el Diccionario de Español / España 1.3 el corrector de textos que me señala en rojo cuanta palabra tipeo mal, en todas mis aplicaciones, post, mails,...en lo que haga, mi fiel compañero me ayuda.
El Scribe Fire, me ayuda a tener todos los blogs juntos y escribir en ellos y hacer todo, sin estar en la plataforma mientras navego (ojo... es adictivo)
Hace unos días instalé el mismo complemento en inglés y también parece funcionar ok
Ojalá les sirva a mis sisters and brothers!

Muchas gracias por el aporte te mando dedito verde 😀

(me gustaria contactar contigo como lo puedo hacer?)

me interesa mucho el scribe fire :beerglass:, un saludo y dedito verde.

Voy a probar ScribeFire. Gracias por el aporte, un dedito para ti 🙂

Gracias por el aporte, ya puse el dedito de ayuda 🙂

Me interesó Scribe Fire xd 😛

Gracias por el aporte, sobretodo por Scribe Fire, yo uso Opera y por defecto viene lo de los diccionarios, sin embargo ahora volveré a firefox por Scribe Fire.

gracias por el aporte y dedito verde 😀

Muchas gracias por el aporte Lie, muy útil 😀 Dedito.

Me alegra ser util, me parece que en unos dias voy a seguir mandando algunos secretos mas!
Gracias por los dedos verdes (voy a poner un tiesto de dedos verdes!! Jajja)

me gusta tu aporte gracias por compartirlo :top:

Se agradece la info :smokin:

muy buen tip gracias por compartir

Atrás