Subasta 2 juegos Android desde 15$ Subasta Flash! solo 4 horas !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BdvDesigner Siguiendo
Seguidores
6

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.773
Porcentaje - 100%
541   0   0
Producto
2 Apps Android Wallpaper
Precio inicial
$15 USD
Incremento de pujas
$2
Precio de compra directa
$99 USD
Finalización de la subasta
  1. 4 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Binance
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador

Subasta de App Android

Buenas tardes! en esta ocasión vengo a subastar una app android para que comiences en el mundillos de google play!!!

Qué mejor forma de comenzar o continuar en el mundo de las apps android su no es con un juego de esos que engancha al usuario.

Aprovecha esta oportunidad, el ganado puede elegir el juego de una lista que le enviare.

¿Que se lleva el ganador de la subasta?

1) Archivo Apk de su app para uso externo a google play
2) Archivo Aab para subir a google play.
3) Proyecto completo de android studio para que haga con su app lo que quiera.

Recuerda que tu seleccionas el juego que más te guste de nuestra lista
Todos cumplen con las normas de google play
Compatibles con las ultimas versiones de android

Ejemplos de los juegos:
apps-jpg.725183



IMPORTANTE:

1. Este servicio no incluye publicación de la app, recuerda que debes tener tu cuenta de google desarrollador y todo lo solicitado por google para trabajar con apps.

2. No incluye asesoría para crear cuentas y tener todo como debe ser ya que esto consume mis horas laborales y por este servicio no se puede incluir, toda la información está en google, si deseas asesoría completa debes pagar un extra de 30$ netos (incluye paso a paso de toda la configuración de las cuentas y soporte por anydesk si es necesario).

3. Tiempo para realizar el trabajo es Máximo 1 semana, si desapareces del foro, no me respondes, te conectas e ignoras mis mensajes sin haber notificado antes algún inconveniente o algo que hará ausentar por 1 semana completa, se cancela el servicio y no hay derecho a devolución. ( Lo siento tengo clientes que no me responden desde hace un mes y no puedo estar detrás de ellos como niños chiquitos ya que mi tiempo vale)

4. Si deseas un servicio más personalizado te dejo el post de este servicio:

5. Método de pago indicado en el post, si deseas pagar por otro método como paypal, se debe agregar un extra de 3$ netos a tu puja.
 

ferrafael

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Feb 2016
Mensajes
278
Porcentaje - 100%
48   0   0
Buenos días @BdvDesigner, gracias :)... Han pasado más de 4 horas según el deadline de tiempo, si gané contactame para enviarte el pago... Saludos
 

BdvDesigner

1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2017
Mensajes
7.773
Porcentaje - 100%
541   0   0
Buenos días @BdvDesigner, gracias :)... Han pasado más de 4 horas según el deadline de tiempo, si gané contactame para enviarte el pago... Saludos

Buen día amigo !! correcto eres el ganador desde hace muchísimas horas atrás jaja paso a contactarte por mp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba