Subasta 2 Licencias SoftFB mensajes directos al chat en automatico

• Autor Autor duca2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

duca2

Gamma
Domainer
Retroalimentación: +29 / =0 / -2
Hola betanos/as

Pongo en subasta 2 licencias del SoftFB.

Una licencia por pc.

Es un programa que envia de 4000 a 5000 mensajes en automatico cada 24 horas,llegando los mensajes directamente al chat con notificacion.

gif800.gif

Gana dinero en automatico o promociona tu negocio con este programa,envia tu publicidad...

Se le puede añadir al mensaje texto,iconos del facebook,urls

Utiliza varias herramientas al mismo tiempo,para realizar los envios y hacerlos seguros.

No desvirtuar el tema,los que realmente esteis interesados pujar,los que tengais dudas me podeis mandar un mp,o encontrar en skype.

Los que no querais esperar a la finalizacion de la puja,lo teneis tambien en venta:encouragement:

http://forobeta.com/otras-ofertas/407564-soft-fb-gana-dinero-automatico.html

Pagos por PayPay neto

Saludos y suerte............................:encouragement:

41$ por aqui! 🙂

43$ por aqui! 🙂

45$ por aqui! 🙂

48 aqui..........:encouragement:

70 por aquí.

Gracias a todos por participar en la subasta...............:encouragement:

Hola Phil Këvin sin pensartelo ya fuistes al grano jejejeje y no puede ser,vas con 49$

Va ganando la puja el sr Phil Këvin con 49$

Alguien da mas........................:encouragement:

Saludos

una pregunta hay que tener una cuenta de facebook ?
me imagino que si

que hay del baneo ?
te banean la cuenta ?

una pregunta hay que tener una cuenta de facebook ?
me imagino que si

que hay del baneo ?
te banean la cuenta ?

Yo he enviado ya unos 10 mil mensajes de una cuenta y no la han baneado, pero es recomendable hacerlo desde una cuenta secundaria :welcoming:

Yo he enviado ya unos 10 mil mensajes de una cuenta y no la han baneado, pero es recomendable hacerlo desde una cuenta secundaria :welcoming:

y se saca ganancias ?

Gracias [MENTION=133702]ivaan0792[/MENTION] :encouragement:

Enhorabuena Sr [MENTION=64136]Phil Këvin[/MENTION] eres el ganador de la subasta te llevas dos licencias....:encouragement::greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.