Subasta 3 Licencias SoftFB mensajes directos al chat en automatico

• Autor Autor duca2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

duca2

Gamma
Domainer
Retroalimentación: +29 / =0 / -2
Bienvenido a todos los betanos/as

viendo que compañeros interesados se quedaron en las puertas y para que todos puedan tener una oportunidad en la subasta,pongo en subasta esta vez 3 licencias del SoftFB.(doy soporte en la activacion)

Si recibo "me agradas" de los compañeros,volvere a abrir otro tema al finalizar el mismo.

Una licencia por pc.

Es un programa que envia de 4000 a 5000 mensajes en automatico cada 24 horas,llegando los mensajes directamente al chat con notificacion.

compatible con Windows (XP, Vista 7, 8, 8.1)
gif800.gif

Gana dinero en automatico:greedy_dollars: o promociona tu negocio con este programa,envia tu publicidad...

Se le puede añadir al mensaje texto,iconos del facebook,urls

Mientras el programa esta activado enviando mensajes a los usuarios del facebook llegandoles la notificacion al mismo chat,no se puede utilizar el pc para otro uso.

Utiliza varias herramientas al mismo tiempo,para realizar los envios y hacerlos seguros.

No desvirtuar el tema,los que realmente esteis interesados pujar,los que tengais dudas me podeis mandar un mp,o encontrar en skype.

Los que no querais esperar a la finalizacion de la puja,lo teneis tambien en venta

ATENCION:Esta puja solamente permanecera activa durante 12 horas desde la activacion de este tema,una vez transcurrido este tiempo la subasta quedara finalizada

http://forobeta.com/otras-ofertas/407564-soft-fb-gana-dinero-automatico.html

Forma de pago: Paypal NETO (comisión a cargo del comprador)

Saludos y suerte al ganador................................:encouragement:

45$ por aquí .

Yo voy con 50 🙂

Subo a 55 😀 creo que con esta gano 😛8:

Gracias a todos los que participaron en la subasta:encouragement:

Enhorabuena Sr ivaan0792 eres el ganador de la subasta,te llevas 3 licencias del SoftFB que envia mensajes directos al chat con noticiacion en automatico por
55$
:greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.