Concurso 2 logos a cambio de dos banner

• Autor Autor Emirodgar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Emirodgar

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola gente de forobeta!

Ya hice aquí un concurso (aún no ha terminado) para una de mis páginas y el resultado ha sido genial! Por eso quiero proponerles otro.

Necesito logo para las páginas:

La primera es una página de una empresa de informática, la segunda es mi blog personal.

La única consideración a tener es que en el de emilio, ha de aparecer la palabra "emilio" y el slogan "consultor SEO". (CONSIDERACIÓN: La página de Emilio, aunque ahora es naranja, va a ser azul, así que el logo debería de ser azul o de algún colo que combine con él).

A poder ser, los logos con fondo transparente 🙂

A cambio, daré durante 3 meses 2 banners (uno por cada logo) de 200x200 en el sidebar de mi blog (tiene cerca de 2000 visitas al día).

Cualquiera puede presentar tantas propuestas como quiera, tanto para una página como para las dos, seleccionaré al ganador de forma independiente (un ganador por cada logo, o si me gustan ambas propuestas del mismo, pues ese se lleva dos banners).

El enlace del banner es dofollow, es decir, sirve para el posicionamiento Web.

Bueno, el concurso finaliza al final de este mes, el día 30

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.