Se solicita 2 Logos dentro de Header - Pago $30

• Autor Autor thezar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thezar

Eta
SEO
Retroalimentación: +131 / =0 / -1
Un saludo para todos los estimados diseñadores de Forobeta,

Abro este tema porque estoy necesitando un logo que deberá ir dentro del header de mis 2 blogs, uno es de temática Android y otro de BlackBerry.

Lo que deseo:

El tamaño de los 2 headers debe ser de 960x150 y los logos deberían ir alineados a la izquierda, les pongo algunos ejemplos para que se guíen (phandroid.com, xatakandroid.com, elandroidelibre.com).

Para el header quiero un fondo con colores suaves o pastel (Nada obscuro), de hecho podría ser hasta blanco si es que el logo cubre mis expectativas al 100%, el logo dentro del header quiero que sea realizado con letras de colores llamativos, lo más profesional que se pueda si es posible, un color para el nombre de la web y otro para el slogan que iría justo abajo del nombre de los blogs, igual cuando pase las URL por MP a los interesados se harán una idea de los colores que van a utilizar, pues quiero que sean los mismos o por lo menos parecidos a los de los logos que están de forma provisional en este momento, de todas formas tienen carta abierta para diseñar lo que mejor les parezca y que sea adaptable a mis blogs cuando los vean.

Tomaré unos 3 días mientras voy recibiendo propuestas y ya para el lunes 21 debería estar eligiendo el logo (puede ser antes, puede ser después, todo depende de lo profesional de los trabajos)

URL de los blogs deben solicitarlas por acá y se enviarán por MP.
Bocetos deben ser enviados sólo por MP.
Al ser elegido el trabajo, el mismo deberá enviarse a mi persona incluyendo PSD y fuentes utilizadas.
Son 2 logos, pagaré por cada uno $15 netos vía PayPal.

Comienzo a escuchar ofertas y solicitudes de URL. :encouragement:

Hola me interesa el trabajo para entregarte propuestas, puedes enviarme los URL?

Enviame MP con los datos por favor...

saludos 🙂

Ya he conseguido quien me diseñe los logos, puede cerrarse el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.