P Predator 18 May 2008 #1 Tengo una pregunta,¿es posible poner un logo en el portal y otro en el foro? Pero que sean diferentes. Un saludo.
Tengo una pregunta,¿es posible poner un logo en el portal y otro en el foro? Pero que sean diferentes. Un saludo.
I IsraelSKA Delta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Jul 2006 Mensajes 640 18 May 2008 #2 depende del formato de tu portal... por ejemplo, con vbadvanced tiene el mismo banner (aunque configurando plantillas podrías tener otro) Con mkportal tienes otro distinto.. y asi con varios más... Saludos
depende del formato de tu portal... por ejemplo, con vbadvanced tiene el mismo banner (aunque configurando plantillas podrías tener otro) Con mkportal tienes otro distinto.. y asi con varios más... Saludos
P Predator 26 May 2008 #4 Respuesta: 2 Logos Hola de nuevo, podeis movermelo aqui: Enlace eliminado En Modificaciones de plantillas,a ver si alli tengo mas éxito xD
Respuesta: 2 Logos Hola de nuevo, podeis movermelo aqui: Enlace eliminado En Modificaciones de plantillas,a ver si alli tengo mas éxito xD
O olaechea Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Ene 2008 Mensajes 363 26 May 2008 #5 deseas si hay script para tal, o que te hagan el diseño del logo¿???