2 Logotipos básicos gratuitos.

• Autor Autor ZombieSJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZombieSJ

ZombieSJ

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola mis estimados compañeros forobetanos, es un placer poder saludarlos nuevamente.

Este hilo fue creado con el fin de "sortear" 2 logotipos básicos completamente gratuitos, es decir, sin costo alguno, y ustedes se preguntarán, ¿por qué gratuitos, cuál es el motivo?

Bien, el motivo es que mi anterior portátil se ha descompuesto y no ha tenido salvación alguna, lo que conlleva a perder la mayoría de mi portafolio de diseños y no podría brindar mis servicios sin un portafolio actualizado, bien se sabe que podría cobrar los logotipos, sin embargo forobeta me ha brindado mucho en diferentes aspectos y se podría tomar como una recompensa hacia el foro.

Para participar es muy sencillo, el comentario número 6 y número 17 será el ganador del logotipo básico (Si se guiarán por el #, sería el #7 y el #18)

Se contactará a los ganadores vía MP, si no responden en 12 horas después de enviar el MP, se cambiarán a los ganadores por un comentario más adelante, eso es todo, suerte y saludos.

Aquí les dejo una ayuda al que lo quiera XD

Nadie va a comentar jejeje

La estrategia es bastante estúpida, nadie va a comentar a menos que quiera regalar el premio. XD haz un sorteo común y corriente.

Espero que sea el #7 xD

Espero que me gane el sorteo ya que lo necesito para una web mia 🙂

Buen concurso :encouragement:

Buen día hace hoy...

Pido mano , mano

Bueno las condiciones del concurso no me parecen las mas claras jejejeejej pero bueno esperemos que halla un ganador :encouragement:

Damelo a mi !!!

Podemos averiguar quien es el segundo ganador?

Creo que yo!!!

Te equivocas [emoji14]

Yo gane sin duda

- - - Actualizado - - -

Espero mp de [MENTION=148703]ZombieSJ[/MENTION]

No entiendo muy bien la dinamica pero... logos: gratis: es hermoso!
🙂