Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos de Forobeta
Les presento a continuación un interesante pack de artículos que ofrezco a manera de subasta.
El mega pack de 12 artículos es de buena calidad, me tome mi tiempo para revisar referencias y reunir información acertada.
1.-Viajes y trabajo - en todo el mundo con un ordenador portátil - 731 palabras - 4 mágenes
2.- Bolsa, maleta, mochila - ¿qué llevar en un viaje?- 521 palabras - 4 imágenes
3.-Vacaciones en Europa - por dónde empezar - 494 palabras - 1 imágen
4.- Vuelos baratos a Israel - 784 palabras - 3 mágenes
5.- Lugares de interés en Viena- 448 palabras - 4 imágenes
6.- Dinamarca podría atraer a más turistas - 399 palabras - 1 imágen
7.- Turismo en Kenia - 413 palabras - 2 imágenes
8.- Ventajas de viajar en autobús - 502 palabras - 1imágen
9.- ¿Qué ver en Estocolmo? - 448 palabras - 4 imágenes
10.- Resorts en Montenegro para unas vacaciones relajantes - 512 palabras - 5 imágenes
11.- Dónde ir de vacaciones con los niños - cómo elegir el lugar y lo que debe buscar. - 824 palabras - 1 imágen
12.- Beneficios de descanso en la Crimea - 431 palabras - 3 imágenes
La subasta inicia en: USD$17
Pujas mínimas: USD$1
Compra directa: USD$28
Finaliza: 18 horas después de la ultima puja.
Les presento a continuación un interesante pack de artículos que ofrezco a manera de subasta.
El mega pack de 12 artículos es de buena calidad, me tome mi tiempo para revisar referencias y reunir información acertada.
1.-Viajes y trabajo - en todo el mundo con un ordenador portátil - 731 palabras - 4 mágenes
2.- Bolsa, maleta, mochila - ¿qué llevar en un viaje?- 521 palabras - 4 imágenes
3.-Vacaciones en Europa - por dónde empezar - 494 palabras - 1 imágen
4.- Vuelos baratos a Israel - 784 palabras - 3 mágenes
5.- Lugares de interés en Viena- 448 palabras - 4 imágenes
6.- Dinamarca podría atraer a más turistas - 399 palabras - 1 imágen
7.- Turismo en Kenia - 413 palabras - 2 imágenes
8.- Ventajas de viajar en autobús - 502 palabras - 1imágen
9.- ¿Qué ver en Estocolmo? - 448 palabras - 4 imágenes
10.- Resorts en Montenegro para unas vacaciones relajantes - 512 palabras - 5 imágenes
11.- Dónde ir de vacaciones con los niños - cómo elegir el lugar y lo que debe buscar. - 824 palabras - 1 imágen
12.- Beneficios de descanso en la Crimea - 431 palabras - 3 imágenes
La subasta inicia en: USD$17
Pujas mínimas: USD$1
Compra directa: USD$28
Finaliza: 18 horas después de la ultima puja.