2 meses con Warez, aun no despego :(

• Autor Autor Geg1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geg1

Geg1

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Veo tantas webs warez aqui en el foro, que apenas les dedican un poco de tiempo y tienen miles y miles de visitas.
Yo me ilusione tanto con mi proyecto le dedico 1 hora minimo al dia, creando enlaces de vez en cuando. SIEMPRE posteando contenido.

Pero aun asi, no llego a las 1.000 visitas diarias 🙁

05OQnlx.png

Que le puedo estar errando?

no lo se 😛 , yo que tengo ya casi un año jajaj y apenas y las 4000 voy y si e visto a muchos warez en el foro de 6 , 3 meses y ya andan en mas de 10k :s no se como le hacen

Pues nose mucho sobre warez pero le haría publicidad :distant:

no lo se 😛 , yo que tengo ya casi un año jajaj y apenas y las 4000 voy y si e visto a muchos warez en el foro de 6 , 3 meses y ya andan en mas de 10k :s no se como le hacen

Sera cuestion de suerte? Digo una loteria? a algunas webs si a otras no?

Sera cuestion de suerte? Digo una loteria? a algunas webs si a otras no?

Quizas, no lo se, aunque talvez tenga que ver con visitas organicas 😛, yo antes no sabia de eso, ni idea, me basaba mas en trafico social, igualmente mi web warez la agarre Personal 🙂 nunca la vendere 😛8:

buena publicidad, y spam donde debe ser, y de igual forma lo indispensable el SEO, :encouragement:

warez de musica? o de descargas software pelis juegos etc etc?

ademas posteas en sitios como identi.li udenti? peluchinga? bb warez y demas sitios? algo de seo by yoast?

saludos

warez de musica? o de descargas software pelis juegos etc etc?

ademas posteas en sitios como identi.li udenti? peluchinga? bb warez y demas sitios? algo de seo by yoast?

saludos

pelis online

- - - Actualizado - - -

Estos son los enlaces que tengo:

wgSoYBV.png

Yo tengo una Web de Warez con unas 3500 visitas, aun lo considero poco pero lo que te puedo decir es que investigue sobres keyword long Tail :encouragement:

No es lo mismo intentar posicionar así: Avengers 2 (Mas competencia)

Que intentar posicionar con la etiqueta : Avengers 2 Full HD Latino 1 Link (Menos competencia)

Yo tengo una Web de Warez con unas 3500 visitas, aun lo considero poco pero lo que te puedo decir es que investigue sobres keyword long Tail :encouragement:

Que intentar posicionar con la etiqueta : Avengers 2 Full HD Latino 1 Link (Menos competencia)

Buen punto! gracias! cuanto tiempo tiene tu sitio?

¿Y como le doy empujon a esos keyword long tail en google? :sorrow:

¿Y como le doy empujon a esos keyword long tail en google? :sorrow:

En los titulos de tus post debes optimizarlos asi, también en el contenido el post debes incluir esas keyword, pero sin abusar de ellas

Instala el plugins SEO de Yoast para que te sea mas facil optimizar esas Keywords :encouragement:

Pues yo tenia alguans paginas warez.. y creo que si buscas posicionar el idnex pierdes tiempo.. No es imposible pero si caro y lleva años.

Ahora tu estrategia deberia ser posicionar Articulos y/o Post :encouragement:

Hay miles de foros, postea contenido con contraseña de tu página. Si subes contenido copy and paste, obviamente fracasarás tarde o temprano. Empieza subir tu contenido propio, compartelo en diferentes foros, blogs, grupos etc.

Yo actualmente tengo unas 200 visitas al día y genero como mínimo 1$, creo que es cuestión de usar adecuadamente el SEO by Yoast que es el que yo utilizo. En mi caso es una web de descarga de música, como dice [MENTION=79554]ekhymosis[/MENTION] no es lo mismo posicionarse como: descargar of beauty and rage red (salgo en el puesto 3) que posicionarse como: Red – Of beauty and rage (2015) (Salgo en el puesto 6), sabiendo que es lo que busca mi publico y de la manera que busca se me hace mas fácil aumentar el trafico. Para saber que es lo que busca tu publico lo puedes hacer con Google Analytics de la siguiente manera:

image.png

Tendría que hacer el SEO en base a tus búsquedas o por lo menos relacionarlas.

. Saludos.-

Última edición:
yo uso el plugin seo by yoast ya configurado para pelis online.
Ej:

Ver Rambo 5 online

El Seo On-Page es primordial en cada post. No es lo mismo colocarle un titulo a un post así: "Ver Vengadores 2" Que colocarlo así: Ver Pelicula Vengadores 2 Online Gratis En Español". Yo tengo una web de películas con 3 meses de antigüedad y recibo 18k diarias. Inclinate por la calidad antes que la cantidad.

yo uso el plugin seo by yoast ya configurado para pelis online.
Ej:

Ver Rambo 5 online

El Seo On-Page es primordial en cada post. No es lo mismo colocarle un titulo a un post así: "Ver Vengadores 2" Que colocarlo así: Ver Pelicula Vengadores 2 Online Gratis En Español". Yo tengo una web de películas con 3 meses de antigüedad y recibo 18k diarias. Inclinate por la calidad antes que la cantidad.
Calidad o estrenos? Porque no van de la mano jaja las pelis que no son estrenos las posteo en HD o Dvd rip pero siempre son demandados los últimos estrenos que si o si deben ser de una calidad inferior

Hiciste SEO externo??
En algo estoy fallando!! Tu con 3 meses ya pasas los 15k y yo con 2 meses tengo 300 míseras visitas por idia!!

[MENTION=48033]Geg1[/MENTION] quieres un sitio warez temporal o quieres hacer marca?

Atrás