Regalo 2 Meses Gratis de Hosting en Sered

• Autor Autor Andrinzon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andrinzon

Andrinzon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas espero que estén bien, les traigo este cupón de 2 meses de hosting gratis, espero le saquen provecho y les sea de ayuda.

El cupón es para sered.net

Cupón: DCSERED

Muchas gracias. Lo probaré

Hola betas espero que estén bien, les traigo este cupón de 2 meses de hosting gratis, espero le saquen provecho y les sea de ayuda.

El cupón es para sered.net

Cupón: DCSERED
Gracias, yo una vez utilicé Sered y son buenos.

Se te abona la intención y seguro algunos le sacará provecho a esta información

Muchas gracias, solo paso a agregar, que no es necesario hacer ningun pago via paypal, luego de activar los codigos y dar click sobre confirmar, ya te activan el hosting.

Aqui es donde se encuentran los DNS, no se si habran otros, yo agregue esos.
sered.net/hosting/cuales-son-las-dns-de-sered-net

Y casi al pie de pagina en el cpanel es en donde se encuentra la opcion instalar wordpress
vPSOAK2.png

Yo elegi el primer plan.

Muchas gracias, solo paso a agregar, que no es necesario hacer ningun pago via paypal, luego de activar los codigos y dar click sobre confirmar, ya te activan el hosting.

Aqui es donde se encuentran los DNS, no se si habran otros, yo agregue esos.
sered.net/hosting/cuales-son-las-dns-de-sered-net

Y casi al pie de pagina en el cpanel es en donde se encuentra la opcion instalar wordpress
vPSOAK2.png

Yo elegi el primer plan.
que bueno es ver como le sacan provecho yo espero montar 2 web el lunes ya que sale muy economico empezar tu web asi y asi ves si te de deja algun resultado

Paso a agregar que no es necesario esperar las 48 horas para ligar los DNS, bueno en mi caso ya puedo acceder.

Lo probaré mañana. Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.