Anuncio ¡2 meses GRATIS en Banahosting gracias a Forobeta!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que buenisimo!! para los novatos que empiezan el mundo de internet.

Gracias, lo voy a utilizar para crear una web que le tengo ganas desde hace tiempo.

Carlos, gracias por la información.
Tiene 7 días que me registré y que pague mi Hosting por 6 meses. Pudiera aplicar para recibir esta promo?
Captura de Pantalla 2022-04-07 a la(s) 10.17.26.webp

Servira si tengo una cuenta en BH pero no he comprado ningun producto?

Excelente para los que quieren probar Bana o empezar en el mundo de las webs😍😍 Gracias Carlos!!

Buenísimo para los que quieren arrancar nuevos proyectos.

Utiliza el código BH1D
15 de abril último día para contratar
Espero no se me olviden estos dos datos, me esperare para el día 14-15 de abril y contratar 😀

PD: Que pasa si contrato el 15 pero te mando MP el día 16,17 o 20 de abril @Carlos Arreola , si se me aplicaría la promo de los 2 meses gratis?

Espero no se me olviden estos dos datos, me esperare para el día 14-15 de abril y contratar 😀

PD: Que pasa si contrato el 15 pero te mando MP el día 16,17 o 20 de abril @Carlos Arreola , si se me aplicaría la promo de los 2 meses gratis?
No valdría.

👏👏👏 Dejo constancia de haber recibido dos meses extras de regalo. Le agradezco a @Carlos Arreola por las gestiones para poder aplicarlo en mi cuenta. Quienes son nuevos y no se han registrado están a tiempo para la promo 🙌

bueno a comprar un mes para hacerme una pbn

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás