paskuvan
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Que buenisimo!! para los novatos que empiezan el mundo de internet.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Carlos, gracias por la información.
Tiene 7 días que me registré y que pague mi Hosting por 6 meses. Pudiera aplicar para recibir esta promo?
Ver el archivo adjunto 729513
Es posible pero no garantizo, yo creo que sí, solo me mandan la factura y ya reviso con Bana si los aprueban 🙂Servira si tengo una cuenta en BH pero no he comprado ningun producto?
ostras, entiendo Carlos, muchas graciasEs posible pero no garantizo, yo creo que sí, solo me mandan la factura y ya reviso con Bana si los aprueban 🙂
Muchas gracias, te haré llegar la factura. Saludos!Es posible pero no garantizo, yo creo que sí, solo me mandan la factura y ya reviso con Bana si los aprueban 🙂
No, solo para esos que se mencionan en el tema.@Carlos Arreola Es valido para los planes reseller?
Espero no se me olviden estos dos datos, me esperare para el día 14-15 de abril y contratar 😀Utiliza el código BH1D
15 de abril último día para contratar
No valdría.Espero no se me olviden estos dos datos, me esperare para el día 14-15 de abril y contratar 😀
PD: Que pasa si contrato el 15 pero te mando MP el día 16,17 o 20 de abril @Carlos Arreola , si se me aplicaría la promo de los 2 meses gratis?
y si te envió el MP el mismo día 15 (si válido) pero me respondes hasta el 16, si aplica así?No valdría.
Ni idea, lo más seguro que no.y si te envió el MP el mismo día 15 (si válido) pero me respondes hasta el 16, si aplica así?
No pos mejor contrato el 13 para que haya 2 días de margen para que me apliques la promo. GraciasNi idea, lo más seguro que no.
Jajajajaja Tremendo fails para nosotrosMeses gratis 😍 😍 😍
Para usuarios nuevos🙁🙁🙁
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.