2 métodos para crear tus cuentas de NETFLIX , SPOTIFY etc..

• Autor Autor CruzG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

CruzG

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
2 métodos para crear tus cuentas de NETFLIX , SPOTIFY etc..​

Hola , hoy les vendos métodos para crear cuentas .
e visto que venden el metodo 1 y no hay garantia de que la pagina no desaparezca a sin que doy un segundo metodo en caso de que eso pase

Realmente se me hace ijusto que vendan 1 mertodo en el que solo es 1 link y que lo den bastante caro .
por que la web puede desaparecer en cualquiermoneto a si que yo les ofresco unsegundo metodo.

Metodo 1

es mediante una pagina en el que solo tienes que pagar
Ver el archivo adjunto 90200
y es tan facil como presionar un boton y listo :encouragement: .

Metodo 2

este método se hace mediante un programa y varias configuraciones ( las configuraciones pueden variar a si que doy los lugares donde pueden encontrar todo lo necesario para configurar )
NOTA:este método es un poco tardado al principio y seguro te dará muchos errores por una mala configuración.( no ofrezco ayuda ya que los errores son por mala configuración y se solucionan probando y probando ).

Entrego PDF y txt con todo los programas necesarios :encouragement:

PRECIO $20 NETO
$15 A LOS DOS PRIMEROS a cambio de review .

Condiciones: Prohibido revender en forobeta
no compartir ( a si durara mucho mas la web)

Nota 1 - El segundo método podría considerarse ya un poco ilegal no es BIN.

nota: si eres vendedor de cuentas no te enojes porfas :encouragement:

Última edición:
Me vendes solo el metodo 2 :encouragement:

Excelente , solo compre el metodo 2 solo para segurar el metdoo 1 y todo BIEN.
al principio es complicado y quizas tebgas que buscar ciertas cosas pero son especificas a si que no son cosas unica.

me sirve para asegurar el metodo 1 encaso de que deje de funcionar :encouragement:
paso a calificar

Agiramx y CruzG son la misma persona, el método me lo quitó a mí y no lo pagó. Usuario de desconfianza no le compren. Ya contacté administrador.

Esperando la respuesta del admin , para que aclare esta situacion :ambivalence:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás