2 Millones de Suscriptores tirados al tacho por usar Loquendo

Programarte

Dseda
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
1.092
Que mala suerte, estas cosas pasan tendrás que trabajar duro y volver a subir los vídeos con tu voz, te deseo mucha suerte.

Un saludo

Ni siquiera es de él el canal, leer no cuesta tanto :deal:
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.562
Ni modo a utilizar la voz original, incluso por alli vi un pequeño fragmento en los acuerdos de youtube adsense, el contenido robotizado o que no se le entienda bien es candidato claro para la desmonetizacion
 

jannuz

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
14 Nov 2010
Mensajes
684
hace poco paso un caso similar,un canal de psicologia que subía mensajes motivacionales solo con una imagen congelada y voz en off, pero voz propia y llego a tener 3 millones de subs, pero youtube le quito la monetizacion, al parecer por su contenido de poco valor pero el dijo que era por que le habían denunciado de contenido duplicado, incluso le echaron la culpa a badabun de copiar sus vídeos y luego denunciarlo a el por contenido duplicado pero la verdad solo la sabe el dueño del canal YouTube

La conclusión es que youtube no quiere vídeos semi - automáticos (loquendo, pase de imágenes, voz en off, etc), quiere que tu salgas en el vídeo o en todo caso que hagas algo mas producido.
 

Indo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Nov 2017
Mensajes
311
Puede que no sea por loquendo, los videos de tops siempre usan videos de los que no tienen copyright y eventualmente se las ponen. Y si es por loquendo se lo merece, con 2 millones de subs 1 micrófono te podes pagar.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.690
hace poco paso un caso similar,un canal de psicologia que subía mensajes motivacionales solo con una imagen congelada y voz en off, pero voz propia y llego a tener 3 millones de subs, pero youtube le quito la monetizacion, al parecer por su contenido de poco valor pero el dijo que era por que le habían denunciado de contenido duplicado, incluso le echaron la culpa a badabun de copiar sus vídeos y luego denunciarlo a el por contenido duplicado pero la verdad solo la sabe el dueño del canal YouTube

La conclusión es que youtube no quiere vídeos semi - automáticos (loquendo, pase de imágenes, voz en off, etc), quiere que tu salgas en el vídeo o en todo caso que hagas algo mas producido.

Badadum esta destruyendo la competencia, solo les falta tirarle maleantes a los dueños de canales
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
No creo que sea por eso, debe haber otro motivo, y yo creo que es seguidores falsos o malas practicas, es muy extraño que 2 millones de personas sigan a un canal que solo usa loquendo , bueno es mi opinion
 

teury

Eta
Videoblogger
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.487
Los vídeos son muy buenos. La voz no es tan mala, pero hay mejores "grave error".

Youtube esta avuzanfo porque no hay competencia, cuando salga una una buena competencia, será demasiado tarde.
 

RSanahuano

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2011
Mensajes
331
Según lo que veo está fácil la solución, que use el mismo contenido y solo cambia la voz, a menos queeeeee esas imágenes las haya sacado de alguna parte sin permiso, porque no creo que esté en Pixabay.

- - - Actualizado - - -

Sino me equivoco usar voz robotica es considerado por youtube como contenido repetitivo

Yo no creía eso porque estuve dos años con esa voz, hasta que me cortaron las alas. Hay un vídeo en la que uno que trabaja en Youtube lo dice pero rápido, "También los que usan voz sintética", entonces con eso ya entendí que era por la voz, cambié y ya estoy de nuevo operativo.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.690
Yo no creía eso porque estuve dos años con esa voz, hasta que me cortaron las alas. Hay un vídeo en la que uno que trabaja en Youtube lo dice pero rápido, "También los que usan voz sintética", entonces con eso ya entendí que era por la voz, cambié y ya estoy de nuevo operativo.

Yo vengo diciendo eso desde hace tiempos porque lo lei en las politicas y encima en la pagina de soporte viven diciendolo hasta la saciedad, pero si es uno quien dice eso:
1- dicen que me equivoco 2-me insultan 3-me ignoran 4- las tres opciones anteriores :sonrisacongota:

Por eso tengo una filosofia de que cuando doy servicios cobro muy caro, con lo ingrata y pendeja que es la gente, no da para mas, y almenos asi me asegura que valoraran lo que brindo agüevo
 

AYOCOSMO33

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2019
Mensajes
28
Es duro despues de tanto trabajo, como dice el compañero hay que usar nuestra propia voz, a mi me paso algo similar claro esta que era por el contenido de toda manera tube que borrar todo, y perdi todo el interes.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
Sino me equivoco usar voz robotica es considerado por youtube como contenido repetitivo

Sí, está dentro de la sección de "contenido reutilizado" y lo llama "voz sintética"

- - - Actualizado - - -

Siempre me dio risa cuando les dan premio por suscriptores, placas o no se.
Seguro el 80% o menos de esos subs ni campanita tienen

Sí, conozco un canal de juegos android con más de 100k y cada video que subía no pasaba las 1000 vistas. Recuerdo su felicidad cuando recibió el botón y todo.... Acabó por abandonarlo...

- - - Actualizado - - -

hace poco paso un caso similar,un canal de psicologia que subía mensajes motivacionales solo con una imagen congelada y voz en off, pero voz propia y llego a tener 3 millones de subs, pero youtube le quito la monetizacion, al parecer por su contenido de poco valor pero el dijo que era por que le habían denunciado de contenido duplicado, incluso le echaron la culpa a badabun de copiar sus vídeos y luego denunciarlo a el por contenido duplicado pero la verdad solo la sabe el dueño del canal YouTube

La conclusión es que youtube no quiere vídeos semi - automáticos (loquendo, pase de imágenes, voz en off, etc), quiere que tu salgas en el vídeo o en todo caso que hagas algo mas producido.

No puedo creer, lo vi hace pocas semanas y seguía monetizado. Me preguntaba "cómo sigue monetizado sí solo lee textos que están en internet?" Claro, era cuestión de tiempo....
 

Hugo7

VIP
Xi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 May 2017
Mensajes
4.073
Hay de todo en YouTube, y también canales con voz "Loquendo" monetizados y hasta patrocinados...

Hay varios ejemplos, pero el que más recuerdo es "Ridiculeando", sigue haciendo videos con voz loqueando monetizados...

Saludos
Hugo
 

Kennygb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 May 2019
Mensajes
98
Depende de lo que te haya dicho youtube respecto a lo sucedido, mi recomendación es que subas contenido nuevo, deja esos vídeos que a pesar que están desmonetizados atraen público y te servira para tu nuevo contenido
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[YOUTUBE]Kc506G9gRp0[/YOUTUBE]

Yo creo que si con los canales grandes YT tiene mas consideración y usar Loquendo no es algo grave... Yo sigo un canal de loquendo y monetiza de puta madre.
 

MIG400

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Dic 2012
Mensajes
1.585
[YOUTUBE]Kc506G9gRp0[/YOUTUBE]

Yo creo que si con los canales grandes YT tiene mas consideración y usar Loquendo no es algo grave... Yo sigo un canal de loquendo y monetiza de puta madre.

Nada es absoluto en YT ahora, y nunca lo fue.... A veces es cuestión de tiempo hasta que los encuentren y los bajen, lo mismo pasó con el de Un viaje a la vida, hace 2 meses me preguntaba cómo e sposible que siga monetizado y hace 1 mes perdió todo.
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Nada es absoluto en YT ahora, y nunca lo fue.... A veces es cuestión de tiempo hasta que los encuentren y los bajen, lo mismo pasó con el de Un viaje a la vida, hace 2 meses me preguntaba cómo e sposible que siga monetizado y hace 1 mes perdió todo.

Este canal que sigo ya se ha contactado con Youtube... Es loquendo de GTA San Andreas, quizá por eso no se considera "baneable"... Que se yo.

Si es verdad lo que mencionas, nada es absoluto en YT (ni en la vida :carcajadas:)...

Lo mejor es evitar esas voces, mas ahora que YT se puso mas rompe huevos con las noticias fake.
 

zomleo

VIP
Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
30 Dic 2015
Mensajes
2.224
Actualizo el tema gracias al aporte de Jannuz .Aqui otro canal de 3 Millones de Suscriptores desmonetizado al parecer este canal ya a realizado cambios severos como eliminar sus videos de loquendo o por lo menos los debe tener en privado


Screenshot - 62a39887f15a59400b15bd83c482938d - Gyazo






.
 

juankamper

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2018
Mensajes
53
Que va, a poner nuestra mejor voz de locutor y a otra cosa, jaja
 

jose9494

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
16 Mar 2018
Mensajes
230
Pues si que se está poniendo estricto youtube
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba