Programarte
Épsilon
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que mala suerte, estas cosas pasan tendrás que trabajar duro y volver a subir los vídeos con tu voz, te deseo mucha suerte.
Un saludo
hace poco paso un caso similar,un canal de psicologia que subía mensajes motivacionales solo con una imagen congelada y voz en off, pero voz propia y llego a tener 3 millones de subs, pero youtube le quito la monetizacion, al parecer por su contenido de poco valor pero el dijo que era por que le habían denunciado de contenido duplicado, incluso le echaron la culpa a badabun de copiar sus vídeos y luego denunciarlo a el por contenido duplicado pero la verdad solo la sabe el dueño del canal YouTube
La conclusión es que youtube no quiere vídeos semi - automáticos (loquendo, pase de imágenes, voz en off, etc), quiere que tu salgas en el vídeo o en todo caso que hagas algo mas producido.
Sino me equivoco usar voz robotica es considerado por youtube como contenido repetitivo
Yo no creía eso porque estuve dos años con esa voz, hasta que me cortaron las alas. Hay un vídeo en la que uno que trabaja en Youtube lo dice pero rápido, "También los que usan voz sintética", entonces con eso ya entendí que era por la voz, cambié y ya estoy de nuevo operativo.
Sino me equivoco usar voz robotica es considerado por youtube como contenido repetitivo
Siempre me dio risa cuando les dan premio por suscriptores, placas o no se.
Seguro el 80% o menos de esos subs ni campanita tienen
hace poco paso un caso similar,un canal de psicologia que subía mensajes motivacionales solo con una imagen congelada y voz en off, pero voz propia y llego a tener 3 millones de subs, pero youtube le quito la monetizacion, al parecer por su contenido de poco valor pero el dijo que era por que le habían denunciado de contenido duplicado, incluso le echaron la culpa a badabun de copiar sus vídeos y luego denunciarlo a el por contenido duplicado pero la verdad solo la sabe el dueño del canal YouTube
La conclusión es que youtube no quiere vídeos semi - automáticos (loquendo, pase de imágenes, voz en off, etc), quiere que tu salgas en el vídeo o en todo caso que hagas algo mas producido.
[YOUTUBE]Kc506G9gRp0[/YOUTUBE]
Yo creo que si con los canales grandes YT tiene mas consideración y usar Loquendo no es algo grave... Yo sigo un canal de loquendo y monetiza de puta madre.
Nada es absoluto en YT ahora, y nunca lo fue.... A veces es cuestión de tiempo hasta que los encuentren y los bajen, lo mismo pasó con el de Un viaje a la vida, hace 2 meses me preguntaba cómo e sposible que siga monetizado y hace 1 mes perdió todo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?