Venta 2 Netos y Aprende a crear una VCC - GRATIS

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Escríbeme please

Me interesa pero cuales son los métodos de recarga? que duración tienen las vccs? VISA? Mastercard?

Me interesa pero cuales son los métodos de recarga? que duración tienen las vccs? VISA? Mastercard?

Es Mastercard la VCC que recibes, Puedes recargar por una Tarjeta VISA o Mastercard

También si verificas tu cuenta con documentación otros usuarios te pueden enviar dinero a tu cuenta hablando Claro de

Un monedero de la misma cuenta a otro, podríamos decir que se podría buscar exchanger, cosa de la que no estoy seguro pero es una posibilidad.

- - - Actualizado - - -

Escríbeme please

Te mande MP con los datos de pago por si te interesa, Sl2

Es Mastercard la VCC que recibes, Puedes recargar por una Tarjeta VISA o Mastercard

También si verificas tu cuenta con documentación otros usuarios te pueden enviar dinero a tu cuenta hablando Claro de

Un monedero de la misma cuenta a otro, podríamos decir que se podría buscar exchanger, cosa de la que no estoy seguro pero es una posibilidad.
Te añado como amigo para hacerte una pregunta por privado que por aqui supongo que no puedes responder.

Te añado como amigo para hacerte una pregunta por privado que por aqui supongo que no puedes responder.

Claro, Aún no puedes mandarme MP?

según yo, acabo de configurar para que cualquiera pueda mandarme MP

Pero con el foro quien sabe jaja

¿Se puede recargar la vcc con paypal?

¿Se puede recargar la vcc con paypal?

No amigo, lo siento por ahora solamente directo desde Tarjeta de debito o credito VISA o Mastercard

Yo lo recargue desde mi tarjeta VISA de debito de Bancoppel, en México.

Quiero la review :sonrisa:

[MENTION=80426]David Morales[/MENTION] aun hay copia a cambio de review :lentes::lentes: ??

Envio mp con duda

Amigo Alcanzó la promo de 1 dólar ? Si es así mándame PayPal porfavor

sigo esperando al menos UNA review ...
ya han pasado casi 7 meses y ninguna.

hmmmmm

El metodo sigue funcionando??? y se pueden cargar por medio de oxxo?

hola seguis vendiendo este metdo gracias si es asi me inetresa

hola amigo tenes el metodo de las vcc ? me interesa espero tu mensaje gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.