Todos los artículos rondan las 500 palabras, algunos tienen hasta 600. Las keywords estan estrategicamente implementadas a lo largo de los artículos.
Todos los artículos son de altísima calidad ya que los iba a usar yo mismo y me encargué de ello al prepararlos y chequearlos personalmente pero estoy inmerso en otros proyectos y ya no voy a hacer uso de ellos, por eso los vendo.
Ambos packs estan listos para entregar por lo tanto.
---(pack aún en venta)---
El primer pack es de la temática PEDIATRÍA ( también incluye cuidado de niños y bebés y enfermedades de niños y bebés ).
Incluye 48 artículos con sus respectivas imagenes.
Precio: $35
El segundo pack es de la temática ENFERMEDADES DE PERROS
Incluye 50 artículos sin imagenes.
Pagos mediante paypal. Cualquier duda consulta por MP.
edito: El comprador que tenía se ha echado atrás, los vuelvo a poner a la venta ambos packs. Si alguien compra los 2 de golpe le ofreceré un buen descuento, pregunta por MP.
Todos los artículos son de altísima calidad ya que los iba a usar yo mismo y me encargué de ello al prepararlos y chequearlos personalmente pero estoy inmerso en otros proyectos y ya no voy a hacer uso de ellos, por eso los vendo.
Ambos packs estan listos para entregar por lo tanto.
El primer pack es de la temática PEDIATRÍA ( también incluye cuidado de niños y bebés y enfermedades de niños y bebés ).
Incluye 48 artículos con sus respectivas imagenes.
El segundo pack es de la temática ENFERMEDADES DE PERROS
Incluye 50 artículos sin imagenes.
Pagos mediante paypal. Cualquier duda consulta por MP.
edito: El comprador que tenía se ha echado atrás, los vuelvo a poner a la venta ambos packs. Si alguien compra los 2 de golpe le ofreceré un buen descuento, pregunta por MP.
Última edición: