Venta 2 páginas que suman 4.8 millones de fans

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
8 Ene 2011
Porcentaje - 100%
140   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola a todos!

Por cambio de negocios, voy a poner en venta mis dos joyas preferidas, dos páginas de Facebook que suman entre las 2.
Son dos páginas, una de 2,1 millones super-activa y otra de 2,7 millones activa, pero no tanto como la primera.

El precio de las dos páginas es de 8500€.

Si solo quieres la primera de 2.1 millones, 4.593€, si se quiere solo la segunda de 2.7 millones, 4.207€.

Soy de España, acepto PayPal pero el pago me tiene que llegar neto, también acepto transferencia bancaria en España y se puede realizar factura si se añade el IVA.

Las URLS las podéis pedir por MP. Son caras, pero son páginas muy buenas y no vas a encontrar unas páginas así.

bdsg1

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
8 Mar 2012
Porcentaje - 100%
91   0   1
Se podria saber por que la de 2.7 millones vale menos que la de 2.1?

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Porcentaje - 100%
140   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se podria saber por que la de 2.7 millones vale menos que la de 2.1?

Por que la de 2.1 millones es una de esas páginas que posiblemente se vean 4 o 5 en Facebook. Muy activas, mucho.:encouragement:

eclud

Eta
Social Media
Desde
3 Abr 2011
Porcentaje - 95.2%
118   6   0
solicito las urls companero, me interesan. saludos

Rappers

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2013
Porcentaje - 92.9%
13   1   0
solicito la url'r por privado !!

StevenRG

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Porcentaje - 100%
4   0   0
Solicito url

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Porcentaje - 100%
140   0   0
Tengo ofertas por las 2, si mañana no me ofrecen nada superior, se venderán

ethernity

Zeta
SEO
Desde
8 Ene 2011
Porcentaje - 100%
140   0   0
La primera de 2.1 millones tengo una oferta que me gusta, si mañana por la tarde nadie más está interesado, se va

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 22:04 ----------

Están vendidas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.