Venta 2 páginas que suman 4.8 millones de fans

• Autor Autor ethernity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

ethernity

Zeta
SEO
Retroalimentación: +140 / =0 / -0
Hola a todos!

Por cambio de negocios, voy a poner en venta mis dos joyas preferidas, dos páginas de Facebook que suman entre las 2.
Son dos páginas, una de 2,1 millones super-activa y otra de 2,7 millones activa, pero no tanto como la primera.

El precio de las dos páginas es de 8500€.

Si solo quieres la primera de 2.1 millones, 4.593€, si se quiere solo la segunda de 2.7 millones, 4.207€.

Soy de España, acepto PayPal pero el pago me tiene que llegar neto, también acepto transferencia bancaria en España y se puede realizar factura si se añade el IVA.

Las URLS las podéis pedir por MP. Son caras, pero son páginas muy buenas y no vas a encontrar unas páginas así.

Se podria saber por que la de 2.7 millones vale menos que la de 2.1?

solicito la url'r por privado !!

solicito url

Solicito url

Tengo ofertas por las 2, si mañana no me ofrecen nada superior, se venderán

La primera de 2.1 millones tengo una oferta que me gusta, si mañana por la tarde nadie más está interesado, se va

---------- Post agregado el 30-oct-2013 hora: 22:04 ----------

Están vendidas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.