Regalo 2 Panel de IPTV inicia tu propio negocio

• Autor Autor peliculastvonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joder, llego tarde no? haha, deberia ganar porque segun la bilblia los ultimos seran los primeros BOOMM!!!

bueno solo un comentario y le ponemos fe jeje, no la verdad que me gustaría ganar pues siempre e adquirido estos servicio streaming pero siempre como parte del cliente final y me gustaría irme adentrando a ser ya un distribuidor a parte que un ingreso extra a nadie le cae mal de por si todo anda por las nubes, bueno esas serian mis razones gracias

Suena interesante, siempre me gustó el mundo de las señales satelitales, pero el streaming es el hoy y el futuro.

Hola comento para participar comentario número no me acuerdo Kekek pero bueno y si tengo suerte

Me encantaría participar

🙂 Buenas tardes a todos 🙃
Quiero informales a todos los participantes que hoy a las 03:00PM Domingo, July 31, 2022 (EDT) USA finaliza el concurso, cualquier comentario hecho / realizado desupues de la hora mencionada sera anulado/eliminado no se tomara en cuenta!

1. Hare un en "vivo/directo" atraves de Discord/telegram/youtube para que todo los participantes puedan observar todo el proceso, en caso de no tener ningunas de esta plastaformas no te preocupes, se subira un video grabado en el post luego de finalizar el en vivo.

2. NO es obligatorio seguir ningundas de estas cuentas ya mencionadas, es solo para que puedan ver en directo ya que por aca en el foro no se puede, si se subira video ya grabado.

3. Hora del en "VIVO"/DIRECTO" 10:00PM Domingo, July 31, 2022 (EDT) USA!

.Invitacion Telegram Publico
.Invitacion Discord Solo participantes

Suertes a todos!

Suena interesante, me gustaría participar

🙂 Buenas tardes a todos 🙃
Quiero informales a todos los participantes que hoy a las 03:00PM Domingo, July 31, 2022 (EDT) USA finaliza el concurso, cualquier comentario hecho / realizado desupues de la hora mencionada sera anulado/eliminado no se tomara en cuenta!

1. Hare un en "vivo/directo" atraves de Discord/telegram/youtube para que todo los participantes puedan observar todo el proceso, en caso de no tener ningunas de esta plastaformas no te preocupes, se subira un video grabado en el post luego de finalizar el en vivo.

2. NO es obligatorio seguir ningundas de estas cuentas ya mencionadas, es solo para que puedan ver en directo ya que por aca en el foro no se puede, si se subira video ya grabado.

3. Hora del en "VIVO"/DIRECTO" 10:00PM Domingo, July 31, 2022 (EDT) USA!

.Invitacion Telegram Publico
.Invitacion Discord Solo participantes

Suertes a todos!
Faltan 2 horas para el sorteo aproximadamente. Esperare con ansias el sorteo. Como escribí en el canal de telegram. Suerte para todos y para mi también

Y el sorteo 😬😬😬

Casi gano dos veces en el 85 y 69. Felicidades a los ganadores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás