2 PELICULAS DRAGON BALL (Opinion)

• Autor Autor Jhan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhan

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Segun sus opiniones que tal te parecieron las películas de DB, a mi parecer estuvo mejor la Batalla de los dioses :encouragement:

si estubo mejor la batalla de los dioses esta me parecio muy mal 😀 aunque me quedo con la de broly xD

yo queria que vegeta le partiera la maiz palomera a freezer pero tenia que llegar goku a c**

fue mejor la batalla de los dioses

Sin duda esperaba una película mas larga, se puede decir que es un capitulo especial 😕

Falto acción y trama

esperemos que la serie este Mejor 🙂

menos mal que vi las peliculas pirateadas y no tuve que pagar... no pagaría ni 5 centavos para ir a verlas al cine... parecen unos capítulos más largos y nada más...

alerta de spoiler:

en guerra de los dioses me parece ridículo como el gato de mierda ese le domina a su propio maestro, siendo que el otro es más fuerte y de un golpe lo manda a dormir como si nada jajaja ridículo y aburre ya un poco que siempre es lo mismo, aparece uno con ganas de destruir el planeta y siempre es goku el que salva todo... la serie debería haberse llamado goku en lugar de dragon ball, algo así como la serie naruto que se llamaba igual que el protagonista principal.

en la resurreción de freezer tambien me pareció ridículo la manera en que mataron a goku, que estaba en modo dios y tenía mas poder que la mierda, ni aunque lo caguen a hachazos ni a tiros ni a bombas lo iban a matar, y de la nada sale la cucaracha esa y le tira un laser y casi muere :distant::distant::distant::distant: y justo cuando por fin estaba por ver como vegeta por fin gana a alguien, interviene el tipo ese maestro del gato y lo vuelve a meter a la pelea a goku y denuevo goku salva todo... ridículo

todo pasa muy rapido tanto que pierde el sentido y llega a aburrir mientras te deja diciendo "¿esto es todo?" esperaba mucho mas de esta pelicula por tener un enemigo maligno pero estuvo mejor la batalla de los dioses que esta. espero que la serie nueva valga la pena. Saludos

Saben que no me gusto que le están metiendo muchos efectos como para impresionar al publico :fatigue: ademas de excesos de risa la verdad no le veo necesario :fatigue: y finalmente me pareció un poco tonto lo de la transformación de color azul claro xD me parece que no tiene seriedad se ven un poco afeminados 😕 ademas que el que tiene mas fuerza y el otro pequeño que agregaron son bastante afeminados nada que ver, decepcionado con la saga los nuevos cambios no le ayudan para nada 😕

No me gustó la batalla de los dioses, y si dicen que estuvo mejor, como estará la última pff

Comprarto el mismo tipo de vista preferiria siguiera la serie sin cambios a los personajes ya que no es dragon ball se vende por los personajes

Saludos a todos Para mi fue mejor la batalla de los dioses aunque akira toriyama se esforzó mucho en sacar una buena battallla con frezzer

Ninguna de las dos me gusto sinceramente pero pues al parecer la segunda estuvo un poco nas aceptable que la primera

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

segun yo estaba mejor la segunda, quizas donde fue con freezer trae la niñes a la memoria:witless:

Atrás