Intercambio 2 Perfiles HOT con 2,000 Amigos, +1,500 Seguidores por Perfiles Antiguos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

SuperSuccessful Seguir

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2016
Mensajes
203
Porcentaje - 100%
31   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos hoy vengo a intercambiar 2 cuentas hot por 2 cuentas antiguas preferiblemente de un hombre me refiero a cuentas personales que solo utilizare para tener grupos de facebook solo para eso quiero cuentas antiguas pueder de 2015 para abajo preferiblemente!

Si me llegamos a intercambiar yo dare 2 cuentas hot. tengo muchisimos mas pero con solicitudes solo aceptarlas y aprovechar de ello para ganar dinero si llegan a tener mas cuentas! no tienen que ser perfiles hackeados ni nada de eso! SOLO perfiles que tengan ustedes siempre!

Pongo aqui los perfiles que nombre.

PERFIL 1 -> Ana Kristina Alcazar - con 1,000 amigos y 1,000 Seguidores.

PERFIL 2 -> Fabi Mariana Mercedez - Con 1,000 amigos y 500 Seguidores.

Porfavor interesados dejar constancia y enviadme MP.
 

charli

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
376
Porcentaje - 100%
8   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mp enviado :encouragement:
 

charli

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
376
Porcentaje - 100%
8   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
negocio realizado correctamente !! muy amable :encouragement::encouragement:
 

SuperSuccessful

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 May 2016
Mensajes
203
Porcentaje - 100%
31   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usuario muy amable y atento paso a calificar, quedo satisfecho con todo :encouragement:

- - - Actualizado - - -

cierro tema!
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba