Venta 2 Perfiles Spotify Generando 180$ al mes

• Autor Autor uzielz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como se generan ingresos con Spotify? No conozco ese método, yo pensaba que Spotify era simplemente una plataforma para escuchar música.
Puedes dar más detalles del funcionamiento por curiosidad?

Hola, solicito detalles al mp. Se pueden aumentar los ingresos? Cómo mejorar el alcance de los perfiles y que clase de trabajo semanal hay que realizar para mantener esos ingresos sin que decaigan. El precio es negociable?

Como se generan ingresos con Spotify? No conozco ese método, yo pensaba que Spotify era simplemente una plataforma para escuchar música.
Puedes dar más detalles del funcionamiento por curiosidad?
Me sumo a esta curiosidad y de paso subo el hilo.

Solicito enlaces e informacion extra.

mp respondidos

me interesa, con que plataforma gestionas la monetizacion ?

La compra de las cuentas me transferirias los derechos de autor de las canciones? Mediante ASCAP o BMI? en cual de estas estan registrados los derechos de las obras que estan monetizandose? Que metodo de promocion usaria para seguir aumentando el ingreso de la cuenta?

1 Año y 4 meses para recuperar la inversión!
Si haces mejores cuentas podría negociar.

puedo mas informacion de los perfiles y puede ser negociable el precio

Me gustaría más detalles, estoy muy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás