2 preguntas de monetización Dudas

• Autor Autor kingkong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kingkong

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estan aceptando canales de video reacciones? vale la pena escribirle a youtube por este tema que dicen al respecto? 🤨
Cuanto es lo maximo que conocen que demora las preguntas a youtube o las respuesta de verificacion de monetización!
gracias por las respuestas y que les vaya bien con su canal!

Última edición:
Estan aceptando canales de video reacciones? vale la pena escribirle a youtube por este tema que dicen al respecto? 🤨
Cuanto es lo maximo que conocen que demora las preguntas a youtube o las respuesta de verificacion de moentización!
gracias por las respuestas y que les vaya bien con su canal!
Youtube no te va a contestar ninguna pregunta de monetización si no estás ya monetizando... Lo de vídeo reacciones depende a qué y depende si pones las reacciones y son contenidos de otro canal con copyright...
Tiene una especie de foros donde suelen responder, pero los que responden en sí no son los mismos que verifican... y te van a contestar con las políticas en sí, no con sí o no. Es decir, te van a decir que si el contenido del canal es de valor y aporta a los usuarios sí lo verifican, pero eso no lo vas a saber de verdad hasta que no lo mandes a revisión. Las respuestas a veces las dan en dos horas o en dos días...
Pero vamos montar un canal de reacciones cuando ya hay cientos de miles y que parece que va en descenso... no creo que sea la mejor idea. Hay muchas cosas para explotar la creatividad.

Si aceptan pero da mucha traba.
Vale la pena? Puede que si pero cuando pase de moda se pierde el trafico.
Lo ultimo no se entendio?

Youtube no te va a contestar ninguna pregunta de monetización si no estás ya monetizando... Lo de vídeo reacciones depende a qué y depende si pones las reacciones y son contenidos de otro canal con copyright...
Tiene una especie de foros donde suelen responder, pero los que responden en sí no son los mismos que verifican... y te van a contestar con las políticas en sí, no con sí o no. Es decir, te van a decir que si el contenido del canal es de valor y aporta a los usuarios sí lo verifican, pero eso no lo vas a saber de verdad hasta que no lo mandes a revisión. Las respuestas a veces las dan en dos horas o en dos días...
Pero vamos montar un canal de reacciones cuando ya hay cientos de miles y que parece que va en descenso... no creo que sea la mejor idea. Hay muchas cosas para explotar la creatividad.
gran cantidad de canales usan esa opcion a mi un canal envie y nada claro este canal tiene pocos videos solo 2 sera q ue tengow subir algunos mas

Si aceptan pero da mucha traba.
Vale la pena? Puede que si pero cuando pase de moda se pierde el trafico.
Lo ultimo no se entendio?
La segunda pregunta consulto cuanto es lo maximo que demora en revision un canal q casi llego a los 2 mil suscri ya lleva 3 meses que envie y nada

Eso solo youtube lo sabe amigo igual que google adsense. Puede ser rapido o tardado algunos en el foro tienen un año de que mandaron y no los aprueban aun...

eso no es verdad del todo, yo cuando estaba por monetizar un canal pequeño me contestaban via chat sin ningun problema, y me daban bastante informacion MAL pero me la daban generalmente links con parrafos absurdos.

eso no es verdad del todo, yo cuando estaba por monetizar un canal pequeño me contestaban via chat sin ningun problema, y me daban bastante informacion MAL pero me la daban generalmente links con parrafos absurdos.
Sí, pues dinos cómo se accede ahora a ese chats... Porque ahora solo aparece si tienes la monetización activa.

Sí, pues dinos cómo se accede ahora a ese chats... Porque ahora solo aparece si tienes la monetización activa.
tienes varias formas de acceder , pinchas en ayuda , contactar con asistente, y veras que sale la opcion chat.

tienes varias formas de acceder , pinchas en ayuda , contactar con asistente, y veras que sale la opcion chat.
Yo en canal no menetizado no encuentra esa opción, en el monetizado sí... y Dejan bien claro esto: "Si tu canal forma parte del Programa para Partners de YouTube, puedes chatear con el equipo de Asistencia para Creadores de YouTube para obtener ayuda. "

Muy inestable cual sera la prioridad en que respondan es el canal que tengo mas suscriptores ya borre todo y subi 2 videos de reacciones que ya salgo uno yo y mi voz y el otro solo mi voz y nada de activar la monetizacion ahora esperar 30 dias mas para volver a mandar subire un video mas

Yo en canal no menetizado no encuentra esa opción, en el monetizado sí... y Dejan bien claro esto: "Si tu canal forma parte del Programa para Partners de YouTube, puedes chatear con el equipo de Asistencia para Creadores de YouTube para obtener ayuda. "
lo revise y tienes razon , la opcion chat solo es para canales monetizados, fallo mio , yo tengo canales sin monetizar y me deja acceder pero supongo que es porque la mayoria los tengo monetizados, de echo intente acceder a uno sin estar monetizado y me lo permitio hacer.

Atrás