Preguntas sobre monetización de videos en Facebook (soy novato)

• Autor Autor MasterEduardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MasterEduardo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace unos días cree una pagina ya tiene 2 likes ( se que no es nada), pero por algo se empieza.

Tengo preguntas que me gustaría me contestaran:

1.-¿Puedo poner un enlace a mi sitio web con un llamado de acción en cada publicación?

No esta prohibido como el yt, por que no quieren que saques a las personas de su sitio.

2.-¿Los vídeos que suba ahora a mi pagina que tiene 2 likes pueden tener mas vistas con el tiempo, o se quedan asi, y solo los videos nuevos que suba se difunden.

3.- ¿Puedo subir cualquier vídeo a mi pagina, que descargue de otras paginas o me pueden cerrar la pagina por eso. (he visto que muchos lo hacen)

4.- ¿puedo monetizar vídeo hechos con loquendo,o no?

Gracias por su tiempo.

1: SI
2: SI
3: Muchos hacen eso pero en cualquier momento te pueden inhabilitar la monetizacion o hasta eliminar la página
4: Si

Sin duda por algo se empieza.

1- Creo que si pones mucho un enlace facebook lo detectara como spam y eso trae consecuencias por lo que te recomiendo que mejor hagas una publicación con tu sitio web (el enlace) y la pongas como destacada.
2- Obviamente los videos nuevos tienen mas difusión pero si tu contenido es atractivo para el publico buscaran tus videos mas viejos.
3- Solo checa que no tengan copyright
4- Yo creo que si

Gracias por sus respuestas, Me ayudan mucho

Atrás