2 preguntas

walrock Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008
hola mis preguntas son:

1. yo instale mi foro en la carpeta principal en la q se lla publuc pero ahora me gustaria poner todo en una carpeta llamada foro, para q mi foro aparesca midominio.com/foro como podria hacerlo??

2. el punto 2 es como hacer una pagina con una imagen en la q tenga un boton q diga entrar y me lleve a mi foro, lo eh visto en muchos foros y queria saber como hacerlo, le dejo una iamgen q encontre en internet

y1.jpg

Saludos y espero su pronta respuesta

pappocapo

Dseda
Desde
24 Feb 2008
Haces una carpeta llamada foro y pasas todo el contenido de la raiz a esa carpeta, luegos haces los cambios desde el panel de administracion. No se si tendras que resetear las cookies con tools.php, por ahi alguien mas entendido puede decirtelo con mas claridad.

Luego en la raiz pones la pagina que redireccionara a tu foro ya puesto en el subdirectorio "foro". la tendras que llemar index.php o index.html segun como la crees.

Hay otras opciones si quieres mantener el mismo estilo en todas las paginas, es usando vbadvanced.

Igualmente te aconsejo para lograr mejor rendimiento SEO, no tener una index estatica, los buscadores prefieren una index que el contenido cambia cada media hora, los atrae mucho mas.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
bueno gracias, esperare haver si alguien ams me da su consejo y sino hare eso q tu me dices, lo q yo no quiero es perder ningun tipo de info.
Otra pregunta aparte el vbseo consume mucho host???

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Como acabas de instalar el foro, yo personalmente lo volvería a instalar desde el principio en la carpeta llamada foro, así me evitaría problemas que puedan surgir al mover todos los archivos.

En cuanto a la página de entrada, ¿para qué quieres eso?, lo único que vas a conseguir es aburrir a los usuarios, los cuales al final, si son asiduos, van a entrar directamente con la URL que les lleve al foro sin pasar por esa entrada.

Si quieres hacerla, haz un página con html, la llamas index y le pones un boton con un enlace a la página del foro.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
Bueno es q milagrosamente subi el bakup del foro anterior y tenia todos los datos del otro foro
y tengo miedo de q si intalo otro foro y le pongo el bakup del foro mio anteior no tenga esos mismos datos, noc si me esplico :D

B

Butowski

Hola, bueno mcloud mi pregunta es, la misma que dijo el del foro, bueno como hago para que los usuarios cuando entre a mi foro (misitio.com) entren normal y cuando pulsen foro sea asi (misitio.com/foro)

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
Hola, bueno mcloud mi pregunta es, la misma que dijo el del foro, bueno como hago para que los usuarios cuando entre a mi foro (misitio.com) entren normal y cuando pulsen foro sea asi (misitio.com/foro)

Si todavia no lo tienes instalado soea quieres empesar desde 0 es facil metes todo tu contenido en una carpeta q se llame foro, y en el paso final ahi una opcion para aclarar si es /algo y ahi pones foro

B

Butowski

Bueno por lo que entiendo, tengo que empezar de cero

Tengo que crear una carpeta dentro del root que se llame foro y hat subo el vB de hay noc mas jaja disculpen pero quiero aprender xD

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No entiendo lo que quieres decir con que "entren normal". ¿Te refieres a tener un portal en tusitio.com y el foro en tusitio.com/foro?

Si es eso, mira a ver si esto te sirve Enlace eliminado

B

Butowski

Bueno tal vez no formule bien mi pregunta, si conoces downtwarez, te daras cuenta que el entra a el portal, (downtwarez.com/index.php) y cuando pulsas (click) a foro cambia la direccion (downtwarez.com/foro) eso es lo que yo quiero hacer