2 preguntas

Awarez Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2009
Hola! ¿Cómo están?
Bien, ahora necesito otras modificaciónes para el vBAdvanced, la cuáles son estás 2:

1.- Existe algún modulo que permite poner en algún mensaje arriba del centro de las novedades, o algo para configurar para poner alguna imagen y solo la muestre para los usuarios no registrados?

2.- ¿Cómo se le hace para publicar un mensaje en el vBadvanced, que la imagen este en la parte de la izquierda y en la derecha este el texto?

Disculpen si es que no que explique muy bien :(
+Gracias

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Awarez,

Para tu primera pregunta puedes crear un modulo con este mensaje y en los permisos que solo puedan verlos los no registrados

la segunda no la entendí muy bien... si me explicas mejor...

saludos

Awarez

Gamma
Desde
27 Jul 2009
Hola! ¿Cómo estás? Bien disculpa que no me haya entendido muy bien, el problema es que no recuerdo muy bien el tema la comunidad que vi, para poner una captura de como es que lo quiero configurar,
Bueno, es algo parecido como este, malo que esta en miniatura...
slo503.png

Bien, como se muestra la imagen, la imagen del tema esta en la parte de la izquierda y el texto es muestra en la parte derecha, por que si lo realizo como esta, no aparece así, existe algún modulo o hack algo similar?
Luego otra pregunta, ¿Cómo se pagina el vBadvanced, por lo que veo no tiene paginación, como la agrego disculpa?

Awarez

Gamma
Desde
27 Jul 2009
Muchísimas gracias estimado jjuuaannk ;)

+Gracias
Enlace eliminado

---------- Actualizado a las 02:34 AM ---------- Original a las 02:24 AM ----------

Disculpa, como se numera las paginas en vBadvanced ?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola Awarez.

Con respecto a numeración, ¿te refieres a algún módulo en específico?