2 problemas, modificar fecha nacimiento y ver perfil

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mikelangelo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2007
Quizá sean opciones fáciles pero hace 2 días que no encuentro donde modificar esto:

1.- Cuando un usuario pone su fecha de nacimiento, luego no podrá modificarla si no es contactando con el administrador, como activo el icono para que el usuario modifique cuantas veces su feche de nacimiento.

2.- en la opcion de modificar perfil, en la parte de abajo donde dice " información adicional" los usiarios tienen la opción de poner su nombre, tipo de moto, aficiópn y opcupación. quiero que la opcion Moto y solo esa aparezaca debajo de los ID y avatares de los usuarios cada vez que posteen.

Gracias por la ayuda :cool:

Mikelangelo

pollutioN

Gamma
Desde
26 Ago 2007
Lo segundo es borrando los campos de perfil que no quieras que aparezcan , o sacandolos en tu postbit o postbit_legacy (depende de cual uses)

mikelangelo

Beta
Desde
19 Dic 2007
al contrario pillutioN, lo ue quiero es que aparezacan, es decir quiero que el usuario al poner el modelo de su moto, aparezca debajo. ahora el usuario si tiene la opción de poner pero no aparece.

mikelangelo

Beta
Desde
19 Dic 2007
Cheere... ya ta solucionado el tema de la fecha de nacimiento, gracias skavenger.

Ahora solo falta, como muestro un dato de la información adicional

garcias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.