2 problemas para solucionar

walrock Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Oct 2008
hola quiero saccar esto y oc q parte del codigo alterar dejo una imagen

Aloja: Alojamiento de imagenes

tengo otro problema con mi9 porta, el problema es q mi foro y mi portal es como q son uno solo, y me gustaria ternerlos por separado como eh visto en la mayoria de los foros, saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No se vé la imagen, por lo que no se puede saber a qué te refieres.

En cuanto a lo del portal y el foro, ¿que quieres decir con que son uno solo, que están en el mismo directorio?. Si es lo que quieres es ponerlos en dos directorios distintos, revisa este mensaje http://www.vbhispano.com/foros/40709-mensaje11.html, quizás te sirva de ayuda.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
ahi subi mi imagen, y lo del portal tendre q sacarlo y instalarno de nuevo??? porquequedo mal en mi foro como ya dije mi foro y mi portal son unos solo, si queres verlo te paso mi web por mp. Saludos y espero tu respuesta

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Sigo sin entender muy bien lo que quieres decir con eso de que el portal y el foro son uno sólo. Es imposible que sean uno sólo.

Si como te dije más arriba, lo que quieres es instalarlos en directorios distintos, por ejemplo que el portal esté en www.tuforo.com y el foro en www.tuforo.com/foro, lo mejor que puedes hacer es desinstalar el portal e instalarlo según se explica en el mensaje que te indiqué.

La palabra esa right, te ha quedado suelta en alguna modificación de la plantilla navbar. Edita esta plantilla, búscala y eliminala. Hazlo con cuidado no vayas a eliminar mas de la cuenta :)

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
oka ahora veo q sera lo q tengo q eliminar ;), y el problema es q cuando instale mi foro lo instale directamente sobre la carpeta q tre q creo q se llama htdocs o algo haci, ahora cuando instale mi foro, lo tendria q hacer mi foro/portal? pregunto esto porq cmo ya dije lo instale a mi foro sobre la carpeta q trae del principio, sino de ultima si queres te paso la direc por mp.

Espero tu respuesta

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Dime la url de tu foro, a ver si así nos aclaramos.

Por favor, aclarame también como quieres dejar el portal y el foro.

walrock

Gamma
Desde
26 Oct 2008
mcloud finalmente decidimos quitar el portal, por eso no te pase la url, cuando lo volvamos a instalar te aviso, pero gracias igual.

P.D: algun dia me contas que significa mcloud o porque te llamas asi??

Saludos :D