eswal200
Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Correcto, como no hay olx quiero hacer ir por esa.. 👍Si dices que no hay oxl en venezuela, te recomiendo que vayas por la web como OXL.
Acabo de ver wallapop y lo que tengo en mente se asemeja en un 90%, en el inicio solo quiero lazarla para Venezuela y dependiendo del progreso analizar la opción de incluir otros paisesSi OLX cerró fue por algo, ¿no? Facebook Marketplace mató muchos servicios de ese estilo en muchos lados (mucho más en latam), si vas a hacer algo piensa en mobile, un wallapop latinoamericano ¿tal vez?
Bro te recomiendo crear una página de venta aquí en Venezuela sin cobrar comisiones solo metele publicidad acuérdate que Facebook con el marketplace a ocupado mucho terreno, pero tiene algo malo está muy desorganizado en cuanto a las categoría y de lo que la gente está buscando , hay muchas publicaciones viejas que no eliminan cuando venden el producto hace falta una plataforma que esté constantemente actualizada , fácil de manejar y sin tanto desorden
Hola te doy mi opinión:
Si vas por el primer proyecto "olx"
Si vas por el "workana"
- Deberías posicionar cientos de "long tails" en los buscadores para que la gente te empiece a encontrar
- Monetizas con Google o anuncios destacados con tu propio sistema
- El problema que veo aquí es que necesitas tener una cantidad considerable de usuarios que visitan la página web con intención de comprar, de lo contrario nadie va a querer publicar sus productos y el proyecto nunca será rentable.
- Buscar reclutadores pagando publicidad (en linkedin, facebook, youtube)
- Promocionas las ofertas de trabajo también con publicidad (en linkedin, facebook, youtube)
- Con los dos puntos anteriores, vas a tener datos para medir si es rentable o no.
- Si tu pagina es muy buena entonces tendrás tráfico directo y tu margen de ganancia se empezará a notar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?