Se solicita 2 redactores para un post diario en un blog

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +325 / =0 / -0
Hola amigos, es facil necesito 3 redatores para que escriban sobre aplicaciones, freeware y tecnologia en este blog...

Zona Apps | Tecnología y Aplicaciones Web

lo unico que busco es que su contenido sea original, que lleven la estructura de los post ya redactados, (tipo tutoriales), que los post sean de mas de 350 palabras...que cumplan con el post diario...que pongan negritas, una imagen relacionada con el articulo y con el atributo alt...y que ustedes los publiquen en el blog como invitados...

puedo pagar hasta de 2 a 3 us por articulo, claro siempre y cuando ofrescan calidad...

los pagos los hare al final del mes...y segun las estadisticas los post que mas trafico generen, el redactor que la halla hecho le dare un regalo de 15 us 🙂 manden mp interesados con precios y preguntas.

Si me ofrecen tutoriales como este Enlace eliminado , con descripcion y los pasos a seguir, aunque seas mas palbras pueden ofrecerme otro precio y con gusto negociare.

¡Buenas! Te envío un MP en unos minutos. Un saludo :·)

[MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] te envié MP :encouragement:

He contratado a estos 3 redactores ---> [MENTION=19190]CES Angel[/MENTION] [MENTION=14369]bok3runus[/MENTION] [MENTION=10270]Eliop[/MENTION]

cierro el tema, gracias a todos, despues los evaluare en el itrader al final del mes...

ya hice el pago a los 2 redactores...y el bono de 15 us fue para [MENTION=14369]bok3runus[/MENTION] por que fue el uncio que cumplio todos los dias con su trabajo...
aparte que fue el que mas visitas tubo su post...
solo espero que se comunique conmigo [MENTION=19190]CES Angel[/MENTION] para su pago correspondiente (=

gracias y si requiero mas redactores yo abro el tema (=

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.