Regalo 2 Reseller Hosting 100 GB de espacio

• Autor Autor Nextmat in
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El alojamiento revendedor es un tipo de alojamiento web mediante el cual un plan de alojamiento dentro de un servidor permite a una cuenta revender alojamiento dentro del mismo plan, permitiendo así crear subdominios y agregar dominios externos, creando subplanes o planes de alojamiento dentro de la cuenta de alojamiento de reventa. En inglés, se refiere a este servicio como "hosting reseller", este término se usa comúnmente en el mundo hispanohablante también.

fuente : https://es.wikipedia.org/wiki/Alojamiento_revendedor

muy bien explicado :welcoming::welcoming:

hago una dinamica.. en que consta. Si adivinas el número que estoy pensando. te llevas un reseller hasta el 10 septiembre. numero del 1 al 30.
@ Enlace eliminado será mi testigo del número que tengo en mente :encouragement::welcoming:

Veremos quien acierta.

21:encouragement:

Reseller hosting regalados con expiracion de fecha 10 de agosto... finalizados

- - - Actualizado - - -

igmar21 no hay mucha ciencia 😀

Te ganaste una cuenta hasta el 10 de septiembre. te envio datos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.