Pulsar
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Ambos sitios estan registrados en Godaddy.
Las ganancias de 3 meses antes, son parecidas, rondan entre los 2.5 usd y 3.5 en infolinks. Y rondan para linkdedescarga los 5 o 6 usd por mes y descargaportable 2.5 usd mensuales.
En total 12,33 usd hechos en noviembre.
Los sitios no tienen reseña alguna.
Tampoco están llenos de publicidad, infolinks tiene inframes y el otro nuevo desactivados que pueden activarse.
Si usan hotwords y adjal o intextual, seguramente de mejores ganancias, yo no tube ganas de implementarlos.
Razón de la venta?
Son sitios que me hicieron cobrar 2 veces en smowtion el año pasado, y 3 veces en infolinks (dan clicks de 2 o 3 usd cada tanto algunos días) pero no tengo ganas de postear nada de ese tipo. Tengo una red de blogs muy grande y no doy a basto por eso los tengo abandonados. Si alguien postea y les da el debido cuidado, seguramente saque mas, a mi no me interesa andar teniéndolos abandonados.
- Visitas diarias: 150 - 200 visitas diarias promedio.
- Ganancias noviembre smowtion: US$5.53
- Ganancias noviembre infolinks: $2,25
- 389 Entradas 107 comentarios
- Antiguedad: 16-mar-2011
Enlace eliminado
- Visitas totales: 250 - 300 diarias promedio
- Ganancias noviembre Smowtion: US$2.22
- Ganancias infolinks noviembre: $2,33
- 655 Entradas 205 comentarios
- Antiguedad: desde el 08-nov-2011
- (este sitio tubo adsense unos 4 meses dándome 1 usd por dia, pero lo quite porque la temática si bien no me dio problemas con adsense, tampoco creo que era correcta para tenerlo, pero los 4 meses lo cobre y se puede volver a poner).
- PR: 1 (tenia pr 2 hace un mes, pero esta abandonado, hay que volver a postear algo para que suba.)
Ambos sitios estan registrados en Godaddy.
Las ganancias de 3 meses antes, son parecidas, rondan entre los 2.5 usd y 3.5 en infolinks. Y rondan para linkdedescarga los 5 o 6 usd por mes y descargaportable 2.5 usd mensuales.
En total 12,33 usd hechos en noviembre.
Los sitios no tienen reseña alguna.
Tampoco están llenos de publicidad, infolinks tiene inframes y el otro nuevo desactivados que pueden activarse.
Si usan hotwords y adjal o intextual, seguramente de mejores ganancias, yo no tube ganas de implementarlos.
Razón de la venta?
Son sitios que me hicieron cobrar 2 veces en smowtion el año pasado, y 3 veces en infolinks (dan clicks de 2 o 3 usd cada tanto algunos días) pero no tengo ganas de postear nada de ese tipo. Tengo una red de blogs muy grande y no doy a basto por eso los tengo abandonados. Si alguien postea y les da el debido cuidado, seguramente saque mas, a mi no me interesa andar teniéndolos abandonados.
- La subasta empieza en 15 usd
- El pago es BRUTO
- Pujas de 2 usd
- Consultas por MP
- Finalizacion: 24 horas depsues de la ultima puja
Última edición por un moderador: