M
mantecao
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas, traigo 2 sitios web de contenido viral permitido por adsense para vender porque no dispongo de tiempo para poder gestionarlos, tengo otros sitios que me ocupan el tiempo y ya que no los puedo explotar pues los pongo a la venta, al no tener prisa por deshacerme de ellos escucho ofertas, la url solo se la dare a compradores interesados de verdad con una buena oferta ya que si se explotan estos sitios web pueden llegar a generar mucho y todo en adsense, pero voy a poner todos los datos que pueda para los posible interesados
SOLO RESPONDO MPs, DEJAR CONSTANCIA DEL ENVIO DE MP EN EL HILO
SITIO 1
- Creado el 1 de diciembre de 2015, en muy poco tiempo ha crecido muchisimo y las previsiones si se explota correctamente es de mucho crecimiento.
- Cuenta con una fanpage de 50k que ha llegado a esta cifra en tan solo 2 meses.
- El nombre tiene muchas busquedas en google, es una longkeyword que puede posicionarse y recibir visitas organicas
- Se empezo a monetizar el 26 de Diciembre de 2015, en tan poco tiempo ya esta generando cantidades sin apenas trabajo.
CAPTURAS ANALITYCS

CAPTURAS ADSENSE

CAPTURAS FANPAGE

SITIO 2
- Este sitio tiene mas antigüedad pero se empezo a monetizar en serio a finales de Diciembre tambien
- Cuenta con muchos articulos, la mayoria de 600 palabras y algunas de mas de 1000 palabras
CAPTURAS ANALITYCS

CAPTURAS ADSENSE

CAPTURAS FANPAGE

Decir que las ganacias de ambos sitios pertenecen en su mayoria a Enero y finales de Diciembre, Enero es el peor mes historico de Adsense y las paginas cuentan con un gran potencial de crecimiento si se le dedica tiempo, escucho ofertas y solo pasare la url si el comprador es fiable y la oferta me convence, el pago sera mediante PAYPAL.
SOLO RESPONDO MPs, DEJAR CONSTANCIA DEL ENVIO DE MP EN EL HILO
SITIO 1
- Creado el 1 de diciembre de 2015, en muy poco tiempo ha crecido muchisimo y las previsiones si se explota correctamente es de mucho crecimiento.
- Cuenta con una fanpage de 50k que ha llegado a esta cifra en tan solo 2 meses.
- El nombre tiene muchas busquedas en google, es una longkeyword que puede posicionarse y recibir visitas organicas
- Se empezo a monetizar el 26 de Diciembre de 2015, en tan poco tiempo ya esta generando cantidades sin apenas trabajo.
CAPTURAS ANALITYCS

CAPTURAS ADSENSE

CAPTURAS FANPAGE

SITIO 2
- Este sitio tiene mas antigüedad pero se empezo a monetizar en serio a finales de Diciembre tambien
- Cuenta con muchos articulos, la mayoria de 600 palabras y algunas de mas de 1000 palabras
CAPTURAS ANALITYCS

CAPTURAS ADSENSE

CAPTURAS FANPAGE

Decir que las ganacias de ambos sitios pertenecen en su mayoria a Enero y finales de Diciembre, Enero es el peor mes historico de Adsense y las paginas cuentan con un gran potencial de crecimiento si se le dedica tiempo, escucho ofertas y solo pasare la url si el comprador es fiable y la oferta me convence, el pago sera mediante PAYPAL.
Última edición: