Se solicita 2 socios para ser la cara de YouTube

• Autor Autor JS.Store
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesada, aunque vi que ya conseguiste a alguien

Tengo cámara go pro última generación, cámara fotográfica profesional, disponibilidad de tiempo y pc full para edición

ME INTERESAAAA

Sigo buscando interesados escríbanme

Buscas chica? O chico?

No has dicho edades.. gustos . O algo así, apariencia, países de preferencia... Para qué proyecto es?

Buscas chica? O chico?

No has dicho edades.. gustos . O algo así, apariencia, países de preferencia... Para qué proyecto es?
No tengo edades ni tampoco sexo en especifico solo que pueda ser divertido dinámico y sepa expresarse

Podrías mencionar cuál es el proyecto que tienes en mente, qué deben hacer esas personas? Si no es mucha molestia claro 👀

Buenas me imagino que ya haz visto videos de YouTubers famosos que van a comer comidas de diferentes culturas o que hacen comparaciones de comida ejemplo de la misma comida pero en diferentes lugares y dan su opinión sobre la comida y sus precios más o menos eso es lo que quiero ese tipo de contenido el canal es un canal empezando desde cero por el momento pagare ya sea por hora o salario ya luego cuando monetíze el canal ya si la persona quiere continuar en el proyecto le pagare porcentaje.

la persona debe tener buena apariencia y buen manejo a la hora de hablar y expresarse yo siempre cubriré los gastos que se hagan aparte del pago

aquí te dejaré unos ejemplos de más o menos lo que busco

Buenas me imagino que ya haz visto videos de YouTubers famosos que van a comer comidas de diferentes culturas o que hacen comparaciones de comida ejemplo de la misma comida pero en diferentes lugares y dan su opinión sobre la comida y sus precios más o menos eso es lo que quiero ese tipo de contenido el canal es un canal empezando desde cero por el momento pagare ya sea por hora o salario ya luego cuando monetíze el canal ya si la persona quiere continuar en el proyecto le pagare porcentaje.

la persona debe tener buena apariencia y buen manejo a la hora de hablar y expresarse yo siempre cubriré los gastos que se hagan aparte del pago

aquí te dejaré unos ejemplos de más o menos lo que busco
Amigo te envie hace varios dias un Mp revisa tu bandeja

Me interesa, mando mp

Te dejo MP nuevamente.

Sigo buscando los interesados por favor enviar pro privados videos que ya an hecho de ustedes para ver cómo se desenvuelven frente a la cámara o en público

A un sigo buscando estuve trabajando con otro usuario pero no pudo hacer el video porque tiene unos problemas personales.

Para los Interesados en formar parte de este proyecto el canal será de todo un poco ejemplos:

Entrevistas
Comida
Retos
Entretenimiento

los interesados favor escribir privado y mandar un video de prueba para ver su desenvolvimiento frente a la cámara y su expresión y ánimo al hablar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.