2 Timelines diferentes en el mismo blog

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cocoidal

Épsilon
No sabía muy bien donde poner esto, así que si algún mod lo cree conveniente que lo mueva por favor.

A ver, tengo un blog de turismo y en este escribo artículos "tradicionales" sobre X destino y además pongo ofertas de viajes que voy encontrando. Desde hace algún tiempo separé estos dos tipos de artículos, dejando en la home los "tradicionales" y poniendo en otro apartado, accesible desde la sidebar y el menú, las ofertas de viajes. La verdad que no me ha ido mal hasta ahora pero me pregunto una cosa:

- Intento actualizar con bastante frecuencia pero a veces pongo ofertas 2 o 3 días seguidos con lo cual parece que el blog no se actualizó. ¿Puede perjudicarme esto?
- ¿Sería mejor tener todos los artículos en la home sin separarlos y además poder acceder a las úlitmas ofertas mediante el menú (a la categoría)?
- ¿Esto es algo que no tiene importancia y estoy "preocupándome" sin razón?

Un saludo.

yo creo que de cara a tus visitantes una portada dinámica es importante

si bien creo que tu distribución es correcta (yo mismo tengo algún sitio así) destacaría de alguna manera el widget de últimas ofertas para que el sitio no luzca sin actualizar

Me parece buena idea meaburro, aunque no sé bien cómo hacerlo destacar. Se me olvidó comentar que casi todas las visitas las recibo por "long tail" así que muy pocos llegan al home.

Si hablamos de wordpress, podrías mostrar los últimos X posts de una categoría en index.php (debajo de la cabecera y antes del loop) en lugar del widget en sidebar, aunque implicaría un poco de php y css

De todas formas, si te llegan por longtail las visitas, tampoco es algo muy importante

Éxitos!