¿2 Reseñas diferentes en el mismo blogs con anchors diferentes?

• Autor Autor DLDamian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DLDamian

Épsilon
Que tal? Me surgio esa duda, quiza en el titulo no me di bien a entender pero me explico:

¿Es posible comprar a un blog 2 reseñas diferentes apuntando para el mismo sitio pero con diferentes anchors?

Es decir, no será mal visto por google, penalizado, etc?

Ejemplo: Tengo blog A y tengo estos 4 anchors "anchor1" "anchor2" "anchor3" "anchor4"

Le compro a blog B 1 reseña con "anchor1" y "anchor2" para mi blog A y al cabo de 1 mes (o menos o mas) le vuelvo a comprar otra reseña a blog B pero ahora con los anchors "anchor3" y "anchor4" pero apuntando nuevamente a mi Blog A

Saludos!

Última edición:
No, eso no afecta en nada, y de echo te podria ayudar, porque estan entrando mas enlaces a tu blog desde el mismo blog, eso quiere decir que tu blog es de calidad y el otro blog te esta recomendando con sus lectores.

Eso te ayuda mucho en el posicionamiento

Es perfectamente posible y no puede ser penalizado pero no creo que ayude al posicionamiento tanto como esperas

Por simplificar puedo ponerte como ejemplo la firma del foro 200 o 2000 post con tu firma realmente no suponen diferencias para el seo

1 enlace posiciona en función de muchos parámetros, pero si 4 vienen de la misma ip no van a tener nunca el valor que tendrían si viniesen de 4 ip´s diferentes

Atrás