2 Trabajos. Contaminacion Ambienta y una Potomanipulacion

• Autor Autor Paskini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paskini

Paskini

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenooo...!! Hacia MUCHISIMO TIEMPO que no hacia nada en el photoshop...!! ajaja

i buee.. hoi se me dio por hacer algooo jajaj

Este fue para calentar el Mouse.. xDD
es simpleee

6LQlB.png

Y el Segundo me costo bastante,. no sabia bien q keria hacer..
hasta q tomo una identidad i termine haciendo una imagen apocaliptica... jajaja

aktJf.png

Aca el antes y despues de la imagen

zHitr.png

Comenteen

Contaminación Ambiental:
Mejora los acabados, se ve poco realista. La fuente, tienes que mejorarla mucho. Una fuente simple, sin mucho detalle, hubiera quedado perfecta.

Photomanipulation:
La lluvia pudo mejorar... el orificio esta bien pero se ve un poco brillante.

Saludos.-

Contaminación Ambiental:
Mejora los acabados, se ve poco realista. La fuente, tienes que mejorarla mucho. Una fuente simple, sin mucho detalle, hubiera quedado perfecta.

Photomanipulation:
La lluvia pudo mejorar... el orificio esta bien pero se ve un poco brillante.

Saludos.-

el primeroo lo hize rapidoo porque era pa un amigoo jeje
el segundo tardee mas..
el oyo si, esta claroo jeje.. probe dejandolo todo negro pero no me gustoo jeje,, un gustito personal mioo.. 😛
gracias por comentaarr ajaj

Cambia la fuente de la primera imagen XD El segundo esta bien pero yo quitaría esas llamas enanas que se ven justo en el centro de la imagen

Estan genial, a mi personalmente me gustan mucho este tipo de fotografias.
La idea de las gafas muy original 😉

El primero lo veo muy bien. La fuente no me gusta pero eso es algo muy personal.

En el segundo la lluvia se ve muy artificial así como el supuesto incendio del centro al fondo. El agujero me gusta y la ambientación en general me parece muy buena.

La font de la primera. la elegi al azhar.. ajaja.. pq como era un trabajo para un amigo.. i a mi amigo le gustoo se la dejee..

el fuego de la segunda qdo medio ordinario.. como muy notoria la edicion..
i la lluvia. bueno. no soi mui buenoo con la lluviaa jeje.. la probe como 10 veces i me cansee jajaja

graicaasss 😛

Están buenos pero me gusta que usen esas palabras con letras negras :\

El de las gafas me ha encantado, está muy bien hecho. El segundo no tanto, no se ve muy realista, la lluvia se puede mejorar y el agujero de la carretera no se aprecia tampoco muy claramente, aparte, podías haber hecho como una lluvia de meteoritos que cayera del cielo, o algo así, que justificara lo que ha pasado en la carretera... Pero en líneas generales, bien.

estan buenas las 2 imagenes, te felicito muy bien logrado

Muy buenas ideas, tal vez si cambiabas el efecto del texto, en el primero, tiene mucho brillo.
En el segundo, lo que no termina de encajar es el chico de la polera roja, tal vez si hubiese estado de frente y no de esplada para poder ver su expresión. o por útlimo quitarlo y poner a otra persona que le un poco de realismo, el efecto de lo demás se ve bien!

me gusta la idea del primero, quizás no bien la imagen (no entiendo demasiado de ésto) pero en fin, la idea del reflejo me parece excepcional!

Son fotomontajes bastante básicos. Lo que es la integración de los efectos está bastante bien: cuida en mejorar el uso de las fonts y la calidad de la imagen en general [:

Atrás