Venta ¡$2 USD por mil seguidores en IG!

• Autor Autor mick十三
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible? Dejo mp

Aún disponible 🔝

hola! disponibles 10K para una cuenta personal? gracias!

Pago realizado por 5000 seguidores. Esperando respuesta. Cuando se complete os aviso. Saludos
Seguidores recibidos en menos de 3h. De momento todo correcto! Recomendable

He recibido los seguidores de acuerdo a lo que ofreció el vendedor, de momento todo correcto

Hola, interesado en el servicio, hay muchas páginas que ofrecen el servicio por un par de dólares a mas, pero siempre la pregunta es: SI son seguidores reales, ya que los servicios que hay en muchas páginas webs son servicios de bots y no seguidores reales, por lo que pone en riesgo la cuenta de la persona que adquiere el servicio...

El servicio que Ud ofrece es garantizado? que pasa si recibimos una alerta de la red social o en el peor de los casos la cuenta es suspendida, gracias.

Hola, interesado en el servicio, hay muchas páginas que ofrecen el servicio por un par de dólares a mas, pero siempre la pregunta es: SI son seguidores reales, ya que los servicios que hay en muchas páginas webs son servicios de bots y no seguidores reales, por lo que pone en riesgo la cuenta de la persona que adquiere el servicio...

El servicio que Ud ofrece es garantizado? que pasa si recibimos una alerta de la red social o en el peor de los casos la cuenta es suspendida, gracias.

Buenos días, los seguidores son BOTS, pero son cuentas verificadas con hasta 1 año o más de antigüedad.
Mi servicio es más que garantizado debido que tiene la garantía antiperdidas (3 meses) e Instagram no lo detecta, si gusta puedes entrar a mi perfil aquí y ver mi número de seguidores y la calidad de los mismos.

Le dejo un ejemplo de los seguidores:

Genial! Recibidos efectivamente en mi cuenta 10K de seguidores en pocas horas. Incluso me animo a 1000 mas jeje

Activo

Última edición:
Estoy interesada, aun disponible?

Claro, aún disponible.

Envio MP solicitando informacion.

Servicio activo y garantizado 🔝🔥

Me interesa

Constancia de haber pagado el servicio, a la espera de la entrega.
Edit: constancia que llegó los 1k de seguidores.
De momento todo bien, gracias

Última edición:
Seguidores enviados y activos para nuevas órdenes 🫡

Publicación activa ✅

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás