Subasta 2 web juntas PR3 - PR1 Alojados en blogger

• Autor Autor Ignacio Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ignacio Sanchez

Ignacio Sanchez

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +208 / =0 / -0
Hola, hoy subastare 2 webs mias alojadas en blogger.

WEB 1: PR3
URL: variedadfull.blogspot.com
En blogger dice que tiene 40 visitas diarias aprox.

WEB 2: PR1
URL: icarlyvictorious.blogspot.com
En blogger dice que tiene 20 visitas diarias aprox.

No están muy buenas, precisan remodelación 😛

Precio inicial: $10
Pujas de $1
Termina luego de 24 horas de la ultima oferta [Fecha límite este viernes a las 3 de la tarde uruguay]
Compra Directa: $60 Netos (Me Mandas MP)

Si no van a pujar no comentes.

Última edición:
Si tienen alguna pregunta me mandan mp :wink1:

Uhh, había pensado que iva a sacar unos miseros dolares xD, Nunca pense que tanto..

Por Ahora es de Nasdaq por $30 :wink1:

Estem sé que en el tema pusiste si no van a pujar no comenten, pero me parece que se tendría que aclarar algo.
Variedadfull si tiene el PR3 que mencionas, pero en cuanto a icarlyvictorious.blogspot.com yo la veo como PR N/A, me gustaría que se aclare esto ya que de ser asi pasaría a retirar mi puja ya que no se esta vendiendo lo mencionado en el post. Desde ya muchas gracias!

Estem sé que en el tema pusiste si no van a pujar no comenten, pero me parece que se tendría que aclarar algo.
Variedadfull si tiene el PR3 que mencionas, pero en cuanto a icarlyvictorious.blogspot.com yo la veo como PR N/A, me gustaría que se aclare esto ya que de ser asi pasaría a retirar mi puja ya que no se esta vendiendo lo mencionado en el post. Desde ya muchas gracias!

yo tambien veo a icarlyvictorious.blogspot.com pr N/A

Bueno, entonces voy yo con $30

Ídem......

Mira este link.
Enlace eliminado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.