Franyer Rivas
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Saludos,
Tengo 2 sitios web en wordpress, son Warez y son micro-nichos, una específicamente de juegos 3DS y la otra de juegos eróticos japoneses (Eroges)
Visitas: ambas llegaron a tener entre 1.5k a 500 visitas , cada una , actualmente ambas reciben menos de 200 visitas por que están inactivas, muchos enlaces muertos y eso
Ganancias: actualmente entre las 2 producen 4-5$ al mes con Cinstaller (PPI), pero eso por falta de actualización de la ID de dominio de instalacion (les puedo explicar eso mejor por skype)
pero estas fueron las ganancias que logre sacarle a ambas:
se venden individualmente o juntas
mas detalles, preguntas, dudas y url unicamente por Skype
por mp puedo responderle si me dan una oferta primero.
busco gente con experiencia en compra y venta de sitios que pueda ofrecerme directa y sin rodeos un monto y yo evaluar si me conviene o no
Dejar constancia en el post
Precio base de negociación:
Juegos 3DS: 120$
Erogedd: 80$
Ambas: 150$
(montos netos)
Tengo 2 sitios web en wordpress, son Warez y son micro-nichos, una específicamente de juegos 3DS y la otra de juegos eróticos japoneses (Eroges)
Visitas: ambas llegaron a tener entre 1.5k a 500 visitas , cada una , actualmente ambas reciben menos de 200 visitas por que están inactivas, muchos enlaces muertos y eso
Ganancias: actualmente entre las 2 producen 4-5$ al mes con Cinstaller (PPI), pero eso por falta de actualización de la ID de dominio de instalacion (les puedo explicar eso mejor por skype)
pero estas fueron las ganancias que logre sacarle a ambas:

se venden individualmente o juntas
mas detalles, preguntas, dudas y url unicamente por Skype
por mp puedo responderle si me dan una oferta primero.
busco gente con experiencia en compra y venta de sitios que pueda ofrecerme directa y sin rodeos un monto y yo evaluar si me conviene o no
Dejar constancia en el post
Precio base de negociación:
Juegos 3DS: 120$
Erogedd: 80$
Ambas: 150$
(montos netos)
Última edición: