Venta 2 web Warez (micro-nichos) inactivas pero con potencial

• Autor Autor Franyer Rivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Franyer Rivas

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +782 / =0 / -0
Saludos,

Tengo 2 sitios web en wordpress, son Warez y son micro-nichos, una específicamente de juegos 3DS y la otra de juegos eróticos japoneses (Eroges)

Visitas: ambas llegaron a tener entre 1.5k a 500 visitas , cada una , actualmente ambas reciben menos de 200 visitas por que están inactivas, muchos enlaces muertos y eso

Ganancias: actualmente entre las 2 producen 4-5$ al mes con Cinstaller (PPI), pero eso por falta de actualización de la ID de dominio de instalacion (les puedo explicar eso mejor por skype)

pero estas fueron las ganancias que logre sacarle a ambas:

tTr30Mp.jpg

ruZCwAB.jpg

se venden individualmente o juntas
mas detalles, preguntas, dudas y url unicamente por Skype
por mp puedo responderle si me dan una oferta primero.
busco gente con experiencia en compra y venta de sitios que pueda ofrecerme directa y sin rodeos un monto y yo evaluar si me conviene o no

Dejar constancia en el post

Precio base de negociación:

Juegos 3DS: 120$
Erogedd: 80$
Ambas: 150$
(montos netos)

Última edición:
un precio base man por q genera 5 al mes y revivirlo es actualisarlo todo maso menos q precio base estarias para negociar

Te envié un MP.

sigo escuchando ofertas, no tengo precio base, pero menos de 100 no acepto ...

Que se venda por individual y por separado, no es lo mismo?

Que se venda por individual y por separado, no es lo mismo?
jajaja tienes toda la razón, no me fije ese detalle me confundí en lo que quería decir, osea que puedo venderlas las 2 juntas como combo o individualmente, gracias por la observación :fatigue:

jajaja tienes toda la razón, no me fije ese detalle me confundí en lo que quería decir, osea que puedo venderlas las 2 juntas como combo o individualmente, gracias por la observación :fatigue:

Jajaja yo me quedé confundido y fui a buscar el significado a Google, porque lo que tenía entendido era que solo era singular y no plural xD. Quién sabe, quizá se podía usar también para referirse a combo o un pack. :encouragement:

up, sigo escuchando ofertas no sean timidos :fatigue:

precio base de negociación establecido, escucho ofertas

Actualice el precio a 150$ netos ambas aprovechen

Alguien da 100 netos por las 2 ? estoy por subastarla a ese precio base 😛

Te pido las URLs y tu skype, saludos, si las veo te ofertare algo seguro :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás