Subasta 2 Webs de Relojes: Buenas Ganancias [Amazon + Adsense]

• Autor Autor Nanuk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Nanuk

Nanuk

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +770 / =0 / -0
Hola a todos! 😛8:

En esta ocasión subasto una web de relojes monetizada con Amazon Afiliados y Adsense, con unas ganancias medias de unos 60€ mensuales entre ambos sistemas de publicidad durante el último año y con bastante potencial si se sigue trabajando, ya que desde hace dos meses no se actualiza ni se trabaja en absoluto, y aún así el pasado mes de Diciembre fue el mejor en ganancias generando 140 €.

El motivo de la venta es que es un sitio que requiere dedicarle tiempo, sobre todo a nivel de publicación de nuevos artículos y optimización de publicidad. No dispongo de este tiempo por encontrarme en varios proyectos nuevos. Creo que si se trabaja el sitio puede generar bastante más, ya que su tráfico es creciente y ya tiene una buena base de modelos de relojes (unos 190 actualmente) y cada vez que se agrega un modelo nuevo las posibilidades de generar nuevas comisiones en Amazon y ganancias en Adsense aumentan.

Datos Generales

La web está dividida en dos subdominios (que funcionan como webs independientes, por lo que en realidad son dos webs en un mismo dominio), uno de relojes como tal y otro dedicado exclusivamente a smartwatches. Son estos:

BORRADO A PETICION

Nº de Posts:

Relojes: 127
Smartwatches: 66

Vencimiento Domino: 14 de Marzo de 2017
Registrador: Name.com

Visitas

Las visitas vienen creciendo de forma constante desde que se creó la web a finales de 2015. Actualmente rondan las 200 únicas diarias.

Fuentes de tráfico:

Países:

Ganancias

Amazon:

Se colocó Amazon en Diciembre de 2015, desde entonces ha generado 669,47 € lo que da una media de 51,50 €/ mes.

Comentar que las ventas en Amazon no son lineales, y que hay meses que son más fuertes, como Junio, Julio y Diciembre. Dejo captura del pasado mes de Diciembre de 2016.

Dispongo de capturas mes a mes, cualquier interesado puede pedírmelas, no las coloco aquí por no llenar el post con demasiadas imágenes.

Adsense:

Adsense se colocó a principios de Marzo de 2016 como complemento a Amazon. Las ganancias oscilan entre 5 y 10 € mensuales, aunque en los últimos meses han rondado los 10 € /mes. Creo que estas ganancias son bastante mejorables optimizando la ubicación de los anuncios, pero es una tarea que me quedó pendiente. 😛7:

Otros aspectos

Si revisan la web verán que las publicaciones son de alta calidad, extensas y enfocadas a vender el producto en Amazon, incluída una valoración de cada reloj. Verán que es un sitio muy bien cuidado tanto en cuanto a diseño como a estructura, contenidos y usabilidad.

También pueden ver que existen categorías para todas las keys sobre relojes más buscadas (baratos, de mujer, de hombre, de lujo de oro, ...) y también hay una categoría para cada marca (relojes lotus, relojes casio, relojes rolex, ...). Si saben de SEO interno y de usabilidad web enfocada a SEO se darán cuenta que el sitio está casi perfecto.

En fin un sitio generando dinero y que si se trabaja puede dar muchísimo más. Tengan también en cuenta que no dependen de una sóla fuente de ingresos, ahora mismo tienen dos y podrían ser más (otros programas de afiliados, acortadores de enlaces, venta directa de relojes, ...). Además Amazon afiliados es un sistema de publicidad muy estable, no se requiere mucho tráfico para generar buenas cantidades y no banean cuentas.

Otro punto importante a tener en cuenta es que yo sólo estoy monetizando con Amazon España, quien compre el sitio puede monetizar con Amazon USA, incluso ahora creo que hay Amazon en México. Como ven también hay tráfico de otros países sudamericanos como Colobia, Chile, Argentina, ... Desconozco si Mercadolibre dispone de programa de afiliados, pero seguro que hay forma de aprovechar ese tráfico de América que yo no estoy monetizando con Amazon.

Pago y Traspaso

En cuanto al pago, se realizará por PayPal, en € o su equivalente en U$D netos, previo a la transferencia del sitio.

Cualquier duda me pueden preguntar por MP. También por aquí, pero por favor, no desvirtuar la subasta.

Gracias a todos y suerte a los participantes!:encouragement:

Última edición por un moderador:
Sitio transferido. Fue una subasta muy rápida 🙂, gracias a todos los interesados!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás