Venta 2 Webs Enfocadas a Afiliación de Amazon

• Autor Autor thicko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

thicko

thicko

Gamma
Precio
$120 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Con intermediario pagado por el comprador
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
🔴 cortasetoselectrico.site: 120 $
🔴 nivellaser.top: 120$
Ambos están registrados en SERED.
Hola, en esta oportunidad vendo 2 sitios que no los trabaje o no les dedico el tiempo necesario.
Ambos tienen antigüedad de más de 1 año.
✅ cortasetoselectrico.site
Estas son las ganancias del año pasado, como dije, no le dedique mucho tiempo a la web, por lo que estoy seguro que tiene mucho potencial, además claro tiene antigüedad el Dominio.
1601642677012.webp

1601642778281.webp

✅ nivellaser.top
Al igual que cortasetos, nivel laser es un nicho que tampoco le dedique tiempo necesario, ya que estaba en otros proyectos, sin embargo este sector genera mucho dinero.
1601642796659.webp

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdona, me había equivocado de mensaje.

Recuerdame Paypal... te pongo 100 dólares cómo pediste, recuerdame cuàntas palabras quedan pendientes para hacer esos 100 dólares
Los 120$ es por cada Web, por lo cual sería 100$ por web, si vamos así cerramos el trato, como dices hay palabras pendientes, PERO el dominio tiene antigüedad, por lo cual y según mi experiencia es un poco más fácil rankear.

Cuntas entradas tiene cada web

boy por compra de una web.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás